Liga MX

Gignac clava dos y Tigres echa al San Luis

Gignac

Con un doblete del francés André Pierre Gignac y un tanto de Sebastián Córdova, Tigres dio un golpe de autoridad en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez y cerró con una contundente victoria la Fase Regular del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Resultado que dejó también fuera del competencia a San Luis.

El primer tiempo comenzó de manera muy cerrada: no habo claridad en ninguna área, y los minutos pasaron sin apreciar alguna jugada de peligro. Todo cambió al minuto 31′ cuando Caicedo sacó bombazo que Barovero detuvo. Un minuto después, Abel Hernández apareció para conectar un cabezazp, pero la más clara llegó a los 43′ cuando André-Pierre Gignac sacó una media tijera que Barovero detuvo para irnos al descanso con el 0-0.

Para el segundo tiempo, Gignac se salió con la suya y apareció de cabeza para poner el 0-1, mientras que al 57 un mal rechazo de Barovero fue aprovechado por Sebastián Córdova para el 2-0. El resultado en contra obligó al Atlético San Luis a arriesgar sabiendo que estaban quedando eliminados, pero a 5 minutos del final, Gignac firmó el 0-3 final.

Con esta victoria Tigres arribó a 30 puntos amarrando la quinta posición en la que es muy probable que se mantenga por lo que tendrá que ir al repechaje, mientras Atlético San Luis quedó eliminado al quedarse treceavo con 18 unidades en esta Liga MX.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir