LaLiga

Atleti hunde mas al Sevilla

El Sevilla salió fuerte, con intensidad, pero sin apenas profundidad ante un Atlético

Volvió a una zaga de cuatro y pudo alinear por primera vez juntos al montenegrino Savic y al uruguayo José María Giménez, con el argentino Nahuel Molina en la derecha y pasando el belga Witsel a la media junto a Koke, que se convirtió en el atlético con más partidos de su historia (554); Saúl en la izquierda; y arriba Morata y el brasileño Cunha, en detrimento del francés Griezmann y el luso Joao Félix.

El Sevilla salió fuerte, con intensidad, pero sin apenas profundidad ante un Atlético que nunca perdió el sitio sobre el césped. Los de Lopetegui, con Lamela, Isco, Óliver Torres o Dolberg, lo intentaban, pero sin claridad ni peligro, mientras que el incombustible Koke mandaba y se asociaba bien con Llorente, y Cunha, muy activo, inquietaba a los locales con su velocidad.

Ninguno generó ocasiones claras, salvo un centro de Koke a los 2 minutos que se envenenó, pero que despejó bien el marroquí Bono, y un disparo que se le fue alto a Morata, solo en el área, a los 19 minutos. Aún así, se veía que el control era del Atlético y no lo desaprovechó Llorente al filo de la media hora.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir