Champions League

Inter le pega al Barcelona y se afianza segundo

Inter Milano

Hakan Çalhanoğlu anotó el único gol del partido en el tiempo de descuento de la primera mitad cuando el Inter venció el martes 1-0 al Barcelona en la Liga de Campeones para colocarse segundo detrás del Bayern Munich, que parece listo para llevarse el grupo.

Ambos conjuntos también tuvieron goles anulados y el Barcelona pegó en el poste.

El Bayern derrotó al Viktoria Plzeň 5-0 antes para mantener su comienzo perfecto en la competencia y aún no ha encajado un gol.

Eso deja al Barcelona y al Inter aparentemente peleando por el segundo puesto y la batalla se reanudará en el Camp Nou el próximo miércoles.

Tanto el Inter como el Barcelona habían tenido comienzos similares en la Liga de Campeones, venciendo al Plzeň y perdiendo 2-0 ante el Bayern. Pero han tenido una forma doméstica contrastante. El Barcelona encabezó la tabla de la liga española después de ganar sus seis partidos de liga anteriores, mientras que el Inter había perdido cuatro de sus últimos seis partidos de la Serie A para dejar al técnico Simone Inzaghi bajo presión.

El plan de juego de Inzaghi era claramente defender en números y contraatacar con ritmo y eso casi conduce al primer gol, pero Marc-André ter Stegen hizo bien en señalar con el dedo el poderoso esfuerzo de 30 yardas de Çalhanoğlu por encima del travesaño.

El Inter pensó que debería haber recibido un penalti mediada la primera parte por una mano del defensa del Barcelona Eric García, pero el juego fue suspendido y, después de revisar el incidente en el monitor del campo, el árbitro Slavko Vinčić decidió que el delantero nerazzurro Lautaro Martínez había estado fuera de juego. la acumulación e interferir con el juego a pesar de no tocar la pelota.

El equipo local tenía el balón en el fondo de la red unos minutos más tarde, pero Joaquín Correa estaba ligeramente fuera de juego cuando recogió el pase de Federico Dimarco y corrió hacia adelante antes de rodear a Ten Stegen y depositar en una red vacía.

El Inter rompió el empate al filo del medio tiempo cuando Dimarco le pasó el balón a Çalhanoğlu en el borde del área y este perforó un tiro preciso en la esquina inferior izquierda para hacer que el San Siro se tambaleara.

El Barcelona estuvo a punto de empatar en el 61 pero el remate de Ousmane Dembélé se fue por el poste izquierdo.

Los visitantes pensaron que habían conseguido el empate poco después cuando el portero del Inter, André Onana, remató un centro desde la derecha y Pedri remató al segundo palo, pero, después de volver a tomar el monitor del campo, Vinčić anuló inmediatamente por una mano de Ansu Fati. antes del tiro.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir