QATAR 2022

Fan Fest andará de pata de perro

632a3e76e235a - Fan Fest andará de pata de perro

https://www.futbolmundial.com/ La FIFA ha anunciado que el FIFA Fan Festival™ viajará a seis ciudades internacionales este año durante la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, lo que permitirá traslada el espectacular ambiente festivo del parque Al Bidda de Doha a seis eventos satélite.

Esto convierte a Budweiser y sus marcas asociadas, Corona y Brahma, en el primer afiliado comercial de la historia de la Copa Mundial de la FIFA™ en celebrar actos del International FIFA Fan Festival™ en seis ciudades de varios rincones del planeta: Londres, Ciudad de México, Río de Janeiro, São Paulo y Seúl y Dubái. Budweiser, Corona y Brahma, además de otras bebidas sin alcohol, serán las marcas destacadas en estos festivales.

Los eventos satélite complementarán al FIFA Fan Festival™ principal celebrado en el parque Al Bidda de Doha, una experiencia renovada para aquellos aficionados que acudan a Catar en la que podrán disfrutar de una apasionante selección de fútbol, música, gastronomía y cultura. 

En todos los eventos del International FIFA Fan Festival™ habrá retransmisiones en directo de la Copa Mundial de la FIFA™ de Catar, además de otras actividades y espectáculos, incluidas actuaciones de reconocidos DJ internacionales, músicos y artistas del panorama nacional, y apariciones estelares de las FIFA Legends. Algunos de los eventos contarán además con una experiencia de sonido inmersiva en 4D que trasladará el ambiente de los partidos del Mundial a los festivales locales.

Las sedes del International FIFA Fan Festival™ estarán vinculadas al acto principal de Catar a través del uso de la imagen de marca de la Copa Mundial de la FIFA™, de contenido exclusivo de cada país organizador y del storytelling compartido en los canales digitales de la FIFA, particularmente FIFA+, que servirá de punto de encuentro digital en el que hinchas de todo el mundo podrán seguir el Mundial y compartir su afición. 

Los eventos del International FIFA Fan Festival™ se celebrarán en fechas y horas concretas a lo largo del torneo, que comienza el 20 de noviembre. Habrá celebraciones de todos los tamaños, desde pequeñas activaciones de marca de tipo pop-up hasta celebraciones por todo lo alto en recintos con capacidad para más de 10 000 espectadores. Solo los aficionados que tengan la edad mínima establecida por ley para beber podrán acceder a los eventos del International FIFA Fan Festival™ organizados por Budweiser y Brahma. En los seis eventos, la entrada general será gratuita o económica y, además, se ofrecerá un acceso VIP por un precio mayor.

«El FIFA Fan Festival™ fue concebido para reunir a la afición más allá de los estadios en torno a una experiencia que aunara lo mejor del fútbol, la música, la gastronomía y las últimas tendencias—explica Romy Gai, director de la División Comercial de la FIFA—. Es para nosotros un honor colaborar con Budweiser, Corona y Brahma para trasladar la esencia del FIFA Fan Festival™ que se vivirá en Doha a espectaculares eventos satélite a nivel global, pues con ello acercamos el ambiente de la propia Copa Mundial de la FIFA™ a aficionados de todo el mundo».

«Sabemos que miles de millones de aficionados al fútbol seguirán el Mundial,

y estamos emocionados de poder colaborar con la FIFA para crear el primer International FIFA Fan Festival™ de la historia,

un evento único que permitirá a los hinchas disfrutar de experiencias inmersivas de última generación

mientras celebran la música y cultura locales, todo ello junto a Budweiser, Corona y Brahma»,

declaró Todd Allen, vicepresidente global de Marketing de Budweiser en AB InBev.

Eventos del International FIFA Fan Festival™:

fan fest - Fan Fest andará de pata de perro
Nombre del eventoRecintoInformación del recinto
BudX FIFA Fan Festival LondresOuternetOuternet es la nueva perla del ocio nocturno del centro londinense, un espacio polivalente con instalaciones de última generación que brindará a los hinchas la oportunidad única de seguir el Mundial y disfrutar de la noche.
Corona FIFA Fan Festival™ de Ciudad de MéxicoPlaza de la RepúblicaUno de los mayores puntos de interés turísticos ubicado en pleno corazón de Ciudad de México. La Plaza de la República es un gran espacio abierto idóneo para reunir a los aficionados.
Arena Brahma FIFA Fan Festival™ de Río de JaneiroCopacabanaSobran las presentaciones para una de las playas más bellas y reconocidas del mundo. Un emplazamiento emblemático con una atmósfera festiva que además fue la sede del Fan Fest de la Copa Mundial de la FIFA 2014™.
Arena Brahma FIFA Fan Festival™ de São PauloVale do AnhagabaúEste parque y espacio público separa el casco antiguo de la ciudad del nuevo centro metropolitano de São Paulo. Además de contar con una privilegiada ubicación de fácil acceso, está flanqueado por la arquitectura más emblemática de la ciudad.
BudX FIFA Fan Festival SeúlS-FactoryS-Factory es uno de los espacios polivalentes más de moda en Seúl, con un refinado ambiente underground que invita a disfrutar de experiencias inolvidables.
BudX FIFA Fan Festival DubáiPuerto de DubáiUn extraordinario espacio exterior frente al puerto de la ciudad con la emblemática arquitectura de la urbe como telón de fondo.

Related Post

Written in the Stars, la película de Qatar 2022 ya... https://www.futbolmundial.com/ Durante la disputa del Mundial se batieron numerosos récords, desde los 172 goles marcados hasta los 5000 millones de ...
David Ramos, una mirada desde las alturas del Mund... Con un incómodo arnés que le sirve de protección a más de 20 metros de altura sobre la tribuna del Estadio Lusair, el español David Ramos, fotoperiod...
Sueltan nombre de Zidane para Brasil https://www.futbolmundial.com/ En Brasil están en plena campaña por encontrar a un nuevo entrenador. Tras el fallido alcance a la sexta estrella en l...
16 millones de espectadores vieron la final del Mu... El enfrentamiento por el campeonato de la Copa Mundial de la FIFA del domingo entre Argentina y Francia fue el partido final más visto del torneo de ...

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir