QATAR 2022

Cadena Fox evitará cobertura de temas polémicos en Qatar

Fox

Fox planea evitar la cobertura del controvertido trato de Qatar a los trabajadores migrantes durante las transmisiones de la Copa del Mundo, al igual que no abordó las críticas al gobierno de Rusia durante el torneo de 2018.

“Nuestra postura es que si afecta lo que sucede en el campo de juego, lo cubriremos y lo cubriremos por completo”, dijo el jueves David Neal, productor ejecutivo de la cobertura de la Copa Mundial de Fox. “Pero si no es así, si es secundario a la historia del torneo, hay muchas otras entidades y medios que cubrirán eso. Creemos firmemente que los espectadores acuden a nosotros para ver qué sucede en el campo, en la cancha”.

Neal habló en un evento para presentar imágenes del set de la red en Doha hechas de pantallas LED, el centro de su cobertura de un torneo que se llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

«Este conjunto, en la típica moda sutil de Fox», dijo, «creo que será visible desde Marte».

Qatar ha sido criticado por su trato a los trabajadores que construyeron las sedes de la Copa del Mundo. El gobierno de la ciudad de París no transmitirá los partidos de la Copa del Mundo en pantallas gigantes en las zonas públicas de fanáticos en medio de preocupaciones sobre las violaciones de los derechos de los trabajadores migrantes y el impacto ambiental del torneo en Qatar.

Neal dijo que no se arrepiente de pasar por alto la cobertura de temas como el racismo y el sexismo en Rusia hace cuatro años.

“Creo que lo curioso de lo que sucedió con Rusia es que tomaron toda la buena voluntad internacional que se habían ganado correctamente como un gran anfitrión de la Copa del Mundo, y eso ahora se ha ido”, dijo Neal.

Fox reemplazó a ESPN como locutor de la Copa Mundial en idioma inglés de EE. UU. de la FIFA a partir del torneo femenino de 2015 y tiene derechos hasta el torneo masculino de 2026 en los Estados Unidos, México y Canadá. Televisará 34 de 64 partidos este año en la red principal de Fox y el resto en su red de cable FS1.

Los derechos de televisión en español de EE. UU. están en manos de Telemundo de NBCUniversal.

Fox hará que los comentaristas narren todos los partidos desde los estadios de Qatar, donde las ocho sedes se encuentran a 35 millas (55 kilómetros) de Doha. Hace cuatro años, las 12 sedes estaban repartidas por Rusia y Fox convocó 33 partidos en el lugar, incluidos todos menos uno durante las rondas eliminatorias.

John Strong y Stu Holden, el equipo principal de locutores, asistieron al evento junto con el presentador Rob Stone, los analistas Alexi Lalas y Maurice Edu, y la reportera Jenny Taft.

Con el torneo cambiado de su franja horaria tradicional de junio/julio debido al calor del verano de Qatar, los juegos se llevarán a cabo durante las temporadas de fútbol americano universitario y de la NFL. Fox estrenó un anuncio de «Superfan Santa» el fin de semana pasado vinculando el fútbol con Santa Claus.

“En el Día de Acción de Gracias, sí, es genial estar con la familia. Es mejor estar cerca de la televisión con tu familia para no tener que hablar con ellos todo el tiempo”, dijo Stone. “Así que el Día de Acción de Gracias, es Luis Suárez. Es Cristiano Ronaldo. es neymar Es Vaqueros-Gigantes. Eso es mucha televisión. Eso es mucho tiempo que no tienes que hablar con los suegros”.

Algunos juegos de fin de semana se superpondrán con la cobertura de fútbol en Fox y otras redes.

“Cuando vimos por primera vez que el torneo se movía a noviembre/diciembre, nosotros, como mucha gente, dijimos, oh, vaya, eso es difícil. Es contra el fútbol”, dijo Neal. “Nos dimos cuenta de que es una ventaja. El simple hecho es que hay más globos oculares disponibles en noviembre y diciembre que en verano. Hay más personas disponibles para la televisión que pueden sintonizar, y en lugar de tener que atraer a la gente de la playa para ver lo que estamos haciendo, ya están allí”.

Estados Unidos está de vuelta en la Copa del Mundo después de perderse el torneo de 2018.

“Uno de nuestros momentos de mayor orgullo como entidad, ciertamente como titular de los derechos de la Copa Mundial, fue el mes de narración de historias que hicimos en Rusia, y se trataba de ese personaje número 33: 32 equipos y el país anfitrión”, dijo Neal. “Esta vez obtuvimos una gran ventaja sobre eso porque llevamos a los Estados Unidos allí. Creo que todos creemos que la selección de Estados Unidos tiene una oportunidad legítima de salir de la fase de grupos”.

Related Post

David Ramos, una mirada desde las alturas del Mund... Con un incómodo arnés que le sirve de protección a más de 20 metros de altura sobre la tribuna del Estadio Lusair, el español David Ramos, fotoperiod...
Sueltan nombre de Zidane para Brasil https://www.futbolmundial.com/ En Brasil están en plena campaña por encontrar a un nuevo entrenador. Tras el fallido alcance a la sexta estrella en l...
16 millones de espectadores vieron la final del Mu... El enfrentamiento por el campeonato de la Copa Mundial de la FIFA del domingo entre Argentina y Francia fue el partido final más visto del torneo de ...
Messi tastes World Cup glory Best moments from the World Cup This was arguably the best World Cup in many peoples eyes. This was a World Cup where history was made and whe...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir