Liga MX

Chivas despide a su entrenador Ricardo Cadena

Cadena

Las Chivas de Guadalajara despidieron a su entrenador Ricardo Cadena debido a su eliminación temprana dentro del Apertura 2022 de la Liga MX.

Como resultado, este sería uno de los cambios que ha tomado los dirigentes del conjunto, pues recordemos que ya anunciaron dos salidas a nivel de sus jugadores y también la salida de Ricardo Peláez, uno de los directivos al mando dentro de las Chivas de Guadalajara.

Mediante un comunicado de prensa, Chivas explicó toda la situación de la salida de Cadena. Además, en el mismo mensaje, le agradeció “el profesionalismo y la entrega mostrada durante los 6 meses” en los que el estratega comandó al rebaño sagrado.

“Les agradecemos el profesionalismo y la entrega mostrada durante los 6 meses que se mantuvieron al frente de Chivas“, dice el comunicado.

Conjuntamente, explicó que pronto se dirá el “responsable del nuevo proyecto, y conforme tome decisiones, se dirán las bajas y refuerzos que tendrá el club” de cara a lo que será el próximo torneo que le dará vida a México.

“Una vez que se nombre al responsable del nuevo proyecto, y conforme tome decisiones, se anunciarán todos los ajustes tanto del nuevo DT, como las bajas y refuerzos para delinear la plantilla con la que encararemos el próximo año”, finalizó.

Así le fue a Ricardo Cadena con las Chivas de Guadalajara
Cadena tuvo 20 encuentros en el banquillo del club tapatío, dejando así cinco victorias, ocho empates y siete partidos perdidos, según los datos obtenidos desde Transfermarkt.

En el último Apertura, el cuadro comandado por Cadena fue capaz de acumular 22 puntos en 17 partidos en la actual campaña dentro de la Liga MX, esto debido a que ganó cinco, empató siete y perdió cinco; dejando al club en la novena posición, esa que le entregó un boleto a Repechaje, pero que terminó perdiendo contra Puebla.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir