Futbol Mundial

Le tunden al Barcelona después que lo echan de la Champions

Barcelona

No hubo milagro pero si humillación para el Barcelona después de que quedó eliminado en la primera fase de la Champions y regresa a la Europa League.

Joan Laporta volvió, no pudo hacer que Messi se quedara, prometió un equipo exitoso y medio lo reforzó -aunque no alcanzó para estar en octavos de la Champions League pasada-.

Tras el fracaso, volvió a prometer refuerzos para hacer un equipo exitoso como el que tenía en su primer proceso con el Barcelona, pero el tiempo le dio la razón a los detractores, que se andan riendo como el Sr. Burns.

Y bueno, el Barcelona se tiene que volver a comer otro fracaso en Champions League, porque el Inter lo echó de una sola patada a la Europa League… otra vez.

Con todo y Ansu Fati, Pedri, Lewandowski, Gavi y Ter Stegen, el Barcelona es el hazmerreír de toda Europa porque calificaban el proyecto para pelear la Champions League y lo único que están peleando es no volver a hacer el ridículo en Europa League.

vista  800x534 - Le tunden al Barcelona después que lo echan de la Champions

El Inter terminó con los sueños y los memes se burlan del Barcelona

La verdad es que el Barcelona hizo de todo para no ser la burla de los memes, porque ni con la inyección de dinero que tuvieron, pudieron lograr que el tema futbolístico destacara.

Xavi Hernández fue un jugadorazo, pero como DT, le están sobrando pretextos a soluciones en el campo. La Xavineta que alguna vez emocionó a los blaugranas, ahora está siendo blanco de los jitomatazos en forma de memes.

Vista 3 - Le tunden al Barcelona después que lo echan de la Champions
meme barcelona europa league 8 - Le tunden al Barcelona después que lo echan de la Champions
meme barcelona europa league 10 - Le tunden al Barcelona después que lo echan de la Champions
Fotos: Especial

Related Post

‘Santi’ Giménez envía duro mensaje  https://www.futbolmundial.com/ El reciente fracaso de la Selección Mexicana tras caer derrotada en la final de la Nations League a manos de los Estad...
Enfurecidos en Inglaterra por cambio en uniforme d... https://www.futbolmundial.com/ Rishi Sunak y Sir Keir Starmer han formado una alianza improbable contra la FA y Nike por el nuevo kit controvertido d...
El mundo está cambiando, Nike vestirá a Alemania, ... https://www.futbolmundial.com/ El Deutsche Fußball-Bund (DFB) establecerá una asociación de equipamiento con Nike Inc desde 2027 hasta 2034. Nike pro...
Precios por ver a Messi en Monterrey fuera de este... https://www.futbolmundial.com/ Rayados del Monterrey e Inter Miami chocarán en la ronda de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, c...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir