Perú

Alianza Lima es el campeón en Perú

https://www.futbolmundial.com/ Alianza Lima consiguió una gran victoria este domingo por 2-0 ante ADT Tarma en el Estadio Alejandro Villanueva para quedarse con el Torneo Clausura y ahora tener la posibilidad de ir por el título del fútbol peruano. También se metió directamente a la fase de grupo de las Libertadores 2023.

El conjunto de Guillermo Salas arrancó prendido en el Matute y logró definir las acciones temprano, pese a que, por esos momentos, Sporting Cristal sacaba diferencias ante Carlos Mannucci con un gol de Joffre Escobar.

Alianza Lima fue sumamente superior que su rival y consiguió el 2-0 a través del uruguayo

A pesar de esto, el Blanquiazul nunca sintió la presión y se puso en ventaja con un gol del argentino Hernán Barcos, quien encontró la pelota picando dentro del área tras un rebote y la mandó a guardar con un remate de zurda.

El experimentado delantero volvió a ser uno de los grandes protagonistas en esa primera parte. Antes de su gol, había errado un gol increíble abajo del arco, y luego, antes del cierre del primer tiempo, tuvo que ser reemplazado por una lesión luego de que le negaran un golazo, tras sacarse de encima al arquero.

No obstante, Alianza Lima fue sumamente superior que su rival y consiguió el 2-0 a través del uruguayo Pablo Miguez, quien cabeceó al gol luego de un anticipo por el primer palo de Yordi Vilchez.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir