QATAR 2022

Qatar dejará entrar a fans sin boletos a su país

qatar 2022 154756 - Qatar dejará entrar a fans sin boletos a su país

Qatar relajó el jueves los límites a los visitantes internacionales que llegan durante la Copa del Mundo y permitirá la entrada de aficionados sin boletos a partir del 2 de diciembre, cuando termine la fase de grupos.

Los fanáticos aún deberán solicitar y obtener un documento de identificación del torneo Hayya Card antes de viajar, pero ya no será obligatorio tener un boleto para el partido, dijeron los organizadores de la Copa Mundial de Qatar.

Se espera que alrededor de 1,2 millones de visitantes internacionales lleguen al pequeño emirato durante el torneo de un mes de duración con una venta de entradas cercana a los 3 millones para los 64 juegos.

La demanda máxima en el stock limitado de alojamiento de Qatar, incluidos hoteles, apartamentos, cruceros alquilados y campings, es cuando los 32 equipos compiten en la fase de grupos que comienza el 20 de noviembre.

Se alienta a los fanáticos a quedarse en los estados vecinos y tomar vuelos a Doha para los juegos.

La presión debería disminuir cuando solo 16 naciones avancen a las rondas eliminatorias que comienzan el 3 de diciembre. La final es el 18 de diciembre, que es el día nacional de Qatar.

Qatar es la nación anfitriona de la Copa del Mundo más pequeña por tamaño desde Suiza en 1954. Se puede llegar a los ocho estadios construidos en la ciudad de Doha y sus alrededores en trenes de metro y autobuses.

Related Post

David Ramos, una mirada desde las alturas del Mund... Con un incómodo arnés que le sirve de protección a más de 20 metros de altura sobre la tribuna del Estadio Lusair, el español David Ramos, fotoperiod...
Sueltan nombre de Zidane para Brasil https://www.futbolmundial.com/ En Brasil están en plena campaña por encontrar a un nuevo entrenador. Tras el fallido alcance a la sexta estrella en l...
16 millones de espectadores vieron la final del Mu... El enfrentamiento por el campeonato de la Copa Mundial de la FIFA del domingo entre Argentina y Francia fue el partido final más visto del torneo de ...
Messi tastes World Cup glory Best moments from the World Cup This was arguably the best World Cup in many peoples eyes. This was a World Cup where history was made and whe...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir