QATAR 2022

México eliminado en fase de grupos de la Copa del Mundo

México

Henry Martin y Luis Chaves anotaron cada uno en el furioso intento de México por mantenerse con vida en la Copa del Mundo, pero la victoria 2-1 del miércoles por la noche sobre Arabia Saudita no fue suficiente.

Debido a la victoria de Argentina 2-0 sobre Polonia en un partido simultáneo, México no logró avanzar de su grupo por primera vez desde 1978.

México había llegado a los octavos de final en las últimas siete Copas del Mundo, que estaba empatado con Brasil en la racha actual más larga.

El Tri llegó al partido en el Estadio Lusail necesitando tanto una victoria como la ayuda de Polonia jugando en la ciudad contra Argentina para avanzar en el Grupo C. La victoria de Argentina significó que la diferencia de goles entró en juego.

Martín anotó en el minuto 48 para darle esperanzas al Tri, y las oportunidades del equipo aumentaron aún más con el gol de Luis Chávez en un tiro libre cuatro minutos después.

México intentó desesperadamente en los últimos 20 minutos conseguir otro gol, incluido un esfuerzo de Uriel Antuna en el minuto 87 que fue declarado fuera de juego, pero no lo logró.

Related Post

David Ramos, una mirada desde las alturas del Mund... Con un incómodo arnés que le sirve de protección a más de 20 metros de altura sobre la tribuna del Estadio Lusair, el español David Ramos, fotoperiod...
Sueltan nombre de Zidane para Brasil https://www.futbolmundial.com/ En Brasil están en plena campaña por encontrar a un nuevo entrenador. Tras el fallido alcance a la sexta estrella en l...
16 millones de espectadores vieron la final del Mu... El enfrentamiento por el campeonato de la Copa Mundial de la FIFA del domingo entre Argentina y Francia fue el partido final más visto del torneo de ...
Messi tastes World Cup glory Best moments from the World Cup This was arguably the best World Cup in many peoples eyes. This was a World Cup where history was made and whe...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir