Futbol Mundial

Fallece el ex jugador y ex técnico Sinisa Mihajlovic

Mihalovic

El exentrenador del Milan, Sinisa Mihajlovic, falleció a los 53 años después de una batalla contra la leucemia, según confirmaron varias fuentes.

Mihajlovic fue un jugador histórico antes de convertirse en entrenador, jugó 63 partidos y anotó 10 goles para Yugoslavia de 1991 a 2003, y jugó para Roma, Sampdoria, Lazio e Inter en su carrera de clubes.

Conocido como uno de los mejores lanzadores de tiros libres de todos los tiempos, marcó 28 goles de tiro libre en la Serie A, la mayor cantidad de cualquier jugador.

Después de retirarse como jugador en 2006, su carrera como entrenador lo vio conseguir puestos en Bologna, Catania, Sampdoria y la selección nacional de fútbol de Serbia antes de terminar con el AC Milan para la temporada 2015-16.

En julio de 2019, Mihajlović anunció públicamente que le diagnosticaron una forma aguda de leucemia, pero siguió siendo el entrenador de Bolonia. Se sometió a un trasplante de médula ósea después de tres ciclos de quimioterapia, pero falleció hoy en una clínica de Roma a los 53 años.

Todos nosotros SempreMilan queremos enviar nuestras más sinceras y sentidas condolencias a su familia y sus allegados. Descansa en paz, Miha.

Related Post

Cristiano Ronaldo sufre su primer fracaso en Arabi... https://www.futbolmundial.com/ El Al-Nassr del delantero portugués Cristiano Ronaldo se quedó este jueves fuera de la final de la Supercopa de Arabia...
Colombia se mide a un atribulado Estados Unidos https://www.futbolmundial.com/ La selección colombiana de fútbol arrancará este sábado su año con un partido amistoso ante Estados Unidos, un equipo ...
Los escándalos sexuales mas lamentables de futboli... Dani Alves se encuentra en boca de todos y no precisamente por cómo fue su desempeño en Pumas, sino debido a sus problemas con la ley y es uno de los...
FIFA da palo al América, Independiente no pagará https://www.futbolmundial.com/ Sin duda alguna en Coapa se ha vivido un duro golpe para América, pues la FIFA ha fallado en favor de Indepe...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir