QATAR 2022

La mejor final de Copa del Mundo, Argentina campeón

Argentina

Lionel Messi finalmente ganó el premio más grande en el fútbol cuando Argentina venció a Francia 4-2 en una tanda de penales el domingo para reclamar un tercer título de la Copa del Mundo a pesar de que Kylian Mbappé anotó el primer triplete en una final en 56 años.

Gonzalo Montiel anotó el penal definitivo y Argentina ganó tras un empate 3-3.

Polémica arbitral manchó la final de inicio con penal para Argentina

Argentina
Lionel Messi celebrando el primer gol del partido cargado de polémica por una falta cobrada de manera rigorista por el árbitro como penal.

En lo que seguramente será una de las mejores finales de la Copa del Mundo de todos los tiempos, Argentina derrotó a Francia por penales. Kylian Mbappe y Lionel Messi estuvieron a la altura de su reputación como las estrellas más grandes del mundo.

Messi primero convirtió un penal para darle a Argentina la ventaja y liberó a Argentina en un contraataque que finalmente terminó con el balón en los pies de Angel di Maria para darle a Argentina una ventaja. ventaja de 2-0. Pero este juego recién estaba comenzando.

Mbappe se mandó un hat trick como la respuesta francesa

Argentina
Mbappe fue la pesadilla de la selección argentina con tres goles para meter a Francia en el partido.

Kylian Mbappe convirtió un penal y agregó un segundo poco después para completar la primera remontada de Francia en la noche y enviar el partido a la prórroga.

Una vez allí, en la segunda mitad fue Messi quien volvió a adelantar a Argentina, convirtiendo en una barrida de cara al arco, pero de nuevo Mbappé empató a Francia, convirtiendo un penalti después de que Argentina pitara una mano.

Dibu Martínez fue la figura al final del partido y en los penales

Argentina
Dibu Martínez salvó a la Argentina en los últimos minutos del tiempo extra y en los penales metió presión a los tiradores galos.

En los penaltis, Mbappé y Messi fueron primeros para sus respectivos clubes y ambos convirtieron para sus equipos, dejando a sus secundarios definir el título. El portero argentino Emiliano Martínez se convirtió entonces en el héroe. Detuvo un penalti, luego Aurelian Tchouameni falló otro para Francia y eso fue todo lo que necesitó Argentina para ganar una batalla por las edades 4-2 en los penales.


Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir