Premier League

Arsenal defiende la cima en esta jornada la premier league

https://www.futbolmundial.com/ El Arsenal le dio la vuelta al marcador y derrotó 3-1 al West Ham United en el derbi londinense para mantenerse como líder de la Liga Premier tras la tradicional celebración del Boxing Day navideño, en la que el Newcastle superó 3-0 al Leicester para colocarse segundo en la clasificación.

En el último partido de este lunes, el equipo dirigido por el español Mikel Arteta jugó una gran segunda parte para remontar el tanto inicial de los Hammers, logrado desde el manchón penal por el argelino Saïd Benrahma (al minuto 28).

El Arsenal le dio la vuelta al marcador y derrotó 3-1 al West Ham United

Bukayo Saka (53), el brasileño Gabriel Martinelli (58) y Edward Nketiah (69), tres de las jóvenes promesas del equipo londinense, fueron los autores de los goles de la voltereta.

Con esta victoria, el Arsenal suma 40 puntos y supera en siete al Newcastle, que ahora es segundo con una unidad de ventaja sobre el Manchester City (32), que jugará mañana contra el Leeds (15º).

En tanto, el delantero mexicano Raúl Jiménez no tuvo minutos en el triunfo 2-1 de su equipo, el Wolverhampton, sobre el Everton, ayer en la reanudación de la Liga Premier de Inglaterra tras el parón de 40 días por la disputa del Mundial de Qatar.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir