Todo menos Futbol

Ex futbolista rifa camiseta de Messi, no la entrega y lo destrozan en redes sociales

https://www.futbolmundial.com/ El colombiano Teófilo Gutiérrez volvió a ser noticia. Reconocido por sus grandes cualidades futbolísticas, pero, a su vez, por algunos actos de indisciplina fuera del campo de juego, el atacante, de 37 años, con último paso por Junior de su país, fue protagonista de una historia que lo tiene a él como protagonista de encabezar una rifa solidaria con el motivo de ganarse la camiseta de Lionel Messi, que usó en la Copa América contra Chile.

A raíz de ello, Teófilo admitió que recibió varios ofertas de personas cercanas a él que le quisieron comprar la vestimenta de la selección argentina, autografiada por La Pulga, pero su respuesta fue negativa debido a que quería otro destino para ella y así darle un regalo de Navidad a quien tuviera el número ganador.

Teófilo admitió que recibió varios ofertas de personas cercanas a él

La explosión de Río Tercero arrasó su casa, lo dirigió Simeone y se le perdió el rastro: qué fue de la vida de Lucas Valdemarín

Así fue que el talonario de rifas salió a la venta a un valor de 20 mil pesos colombianos, un equivalente a 1400 pesos de la moneda argentina. Como sucede en estos casos, se reúnen todos los tickets vendidos y se realiza el sorteo. Entre las bases y condiciones, los compradores se aseguraron que Teófilo iba a dar al ganador mediante su cuenta de Instagram.

Pero cuando todos aguardaban por saber quién se había ganador la camiseta del astro argentino, el exjugador de Racing, River, Lanús, Rosario Central, entre otros, dio la sorpresa al afirmar que el sorteo quedó vacante. “Nadie se ganó la rifa, gracias por ayudar”, señaló el organizador seguido de un emoji de aprobación y la imagen de la rifa número 2217.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir