Estados Unidos

Telemundo será la casa de la selección de Estados Unidos

https://www.futbolmundial.com/ Inmediatamente después de una presentación sin precedentes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, NBCUniversal Telemundo Enterprises y la Federación de Fútbol de EE. UU. anunciaron hoy un acuerdo de derechos multimedia que convertirá a Telemundo en el nuevo hogar exclusivo en español de la Copa Nacional Femenina y Masculina Equipos en todas las plataformas, incluido Peacock, en los Estados Unidos.

“Aprovechando el impulso de una histórica Copa Mundial 2022, nos enorgullece asociarnos con la Federación de Fútbol de EE. UU. y convertirnos en el nuevo hogar exclusivo en español del equipo de EE. UU. Los Equipos Nacionales de EE. UU. serán la piedra angular de nuestra cartera de franquicias deportivas de primer nivel, oferta de deportes en vivo multiplataforma y creación de nuevos contenidos IP”, dijo Beau Ferrari, presidente de NBCUniversal Enterprises. “Esperamos impulsar juntos el crecimiento del fútbol en los Estados Unidos y servir a nuestras audiencias en todas las plataformas, a medida que avanzamos hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA en 2023 y la Copa Mundial Masculina de la FIFA en los Estados Unidos, México y Canadá en 2026. ”

El nuevo acuerdo contará con más de 20 partidos de la Selección Nacional de EE. UU. cada año en Telemund

“Estamos increíblemente emocionados de comenzar nuestra asociación con Telemundo a medida que continuamos llevando la pasión de nuestro deporte y las selecciones nacionales a las audiencias de habla hispana”, dijo la presidenta de la Federación de Fútbol de EE. UU., Cindy Parlow Cone. “Es un momento especial para el fútbol en los Estados Unidos, y el compromiso de Telemundo de duplicar y amplificar el crecimiento deportivo a través de su incomparable cartera de plataformas sirve como una base increíble para la asociación. Con Telemundo como titular de los derechos de la Copa Mundial de la FIFA, la Copa Mundial Femenina de la FIFA, los Juegos Olímpicos y la Premier League, habrá oportunidades destacadas para destacar a nuestros jugadores y equipos para brindar un acceso sin precedentes a los fanáticos durante los momentos más destacados”.

El nuevo acuerdo contará con más de 20 partidos de la Selección Nacional de EE. UU. cada año en Telemundo, Universo, Peacock -presentado por la marca de contenido digital Tplus- y las plataformas digitales de Telemundo, que consisten en amistosos de la Selección Nacional (incluidos los partidos premium de EE. UU. contra México), los SheBelieves Copa y otros eventos clave que involucran a los equipos nacionales de fútbol femenino y masculino,

como partidos selectos de la Liga de Naciones CONCACAF.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir