Estados Unidos

Telemundo será la casa de la selección de Estados Unidos

La asociación comienza en 2023 con los partidos amistosos internacionales femeninos

El acuerdo incluirá y culminará con la cobertura de eventos especiales y oportunidades de contenido durante los partidos de despedida y antes,

durante y después de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, los Juegos Olímpicos de París 2024 y

la Copa Mundial de la FIFA 2026, que será copatrocinado entre Canadá, Estados Unidos y México. Con los derechos para transmitir las joyas de la corona del fútbol mundial, las Copas Mundiales de la FIFA para hombres y mujeres, así como los Juegos Olímpicos, Telemundo está en una posición única para mostrar a los atletas de U.S. Soccer cuando los ojos de miles de millones estarán mirando.

La asociación comienza en 2023 con los partidos amistosos internacionales femeninos de EE. UU. contra Nueva Zelanda hoy, 17 de enero y viernes 20 de enero, transmitidos en vivo a las 10:05 p. m. ET en Universo y transmisión en Peacock y la aplicación Telemundo.

Los partidos principales seguirán la próxima semana en Los Ángeles cuando el equipo masculino de EE. UU. se enfrente a Serbia el miércoles 25 de enero por Universo y Colombia el sábado 28 de enero por Telemundo al comienzo del ciclo de la Copa Mundial de la FIFA 2026™. Todos los partidos se transmitirán en vivo por Peacock y la aplicación Telemundo. El cronograma completo se dará a conocer en las próximas semanas.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir