Premier League

Haaland imparable, se anota su cuarto hat-trick de la temporada

Haaland

Erling Haaland anotó su cuarto hat-trick de la temporada en la Premier League para llevar al Manchester City a una victoria por 3-0 sobre el Wolverhampton cuando el mensaje de mitad de semana de Pep Guardiola llegó a los campeones el domingo.

La ráfaga de tres goles del delantero noruego en un período de 14 minutos a ambos lados del medio tiempo lo elevó a 25 en la temporada. Eso es más de lo que logró cualquier jugador la temporada pasada, cuando Mohamed Salah y Son Heung-min compartieron la Bota de Oro con 23 goles.

El jugador que más rápido había anotado cuatro hat-tricks en la Premier League fue el exdelantero del Manchester United Ruud van Nistelrooy, en 65 apariciones. Haaland ha necesitado solo 19 partidos para lograr la hazaña mientras continúa arrasando en el fútbol inglés en su primera temporada jugando en el país de su nacimiento.

Guardiola había enviado un cohete a sus jugadores y a los fanáticos del club después de la remontada de 4-2 sobre Tottenham el jueves, diciendo que carecían de la pasión y el deseo de impulsar el intento del City, segundo lugar, de recuperar su déficit con el Arsenal que estaba en cinco puntos. en el inicio del domingo.

Esta vez, la multitud tenía más voz en el Etihad Stadium y la actuación del City parecía más enérgica, aunque contra un oponente que luchaba contra el descenso.

Haaland abrió el marcador al rematar de cabeza un centro de Kevin De Bruyne en el minuto 40, justo cuando el City empezaba a crear ocasiones a voluntad.

La oleada de ataques continuó tras el descanso e Ilkay Gundogan recibió una falta en el área de Ruben Neves para dar a Haaland la oportunidad de sumar el segundo desde el punto de penalti. Envió al portero José Sa por el camino equivocado a los 50.

Luego, Sa descuidadamente le dio el balón a Riyad Mahrez mientras intentaba jugar desde atrás. Mahrez podría haberse disparado a sí mismo, pero optó por deslizar un pase corto a Haaland, quien remató tranquilamente para completar su hat-trick. Sus otros también llegaron en el Etihad, ante el Crystal Palace, el Nottingham Forest y el Manchester United en sucesivos partidos ligueros en casa.

A Haaland se le negó la oportunidad de aumentar su cuenta porque fue sustituido en el minuto 61 con una ovación de pie.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir