Futbol Femenil

Impresionante respuesta del público a Copa del Mundo Femenil en Australia

Australia

El partido inaugural de la Copa Mundial Femenil de Australia contra Irlanda se ha trasladado a un estadio más grande en medio de una gran demanda de entradas.

El primer partido de Australia originalmente estaba programado para jugarse en el nuevo Allianz Stadium de Sydney, con capacidad para 42,500, pero se cambió al Stadium Australia, con capacidad para más de 82,000. Stadium Australia, el antiguo estadio olímpico, también albergará la final de la Copa del Mundo el 20 de agosto.

El torneo, que es copatrocinado por Australia y Nueva Zelanda, comienza el 20 de julio con un partido entre Nueva Zelanda y Noruega en Eden Park en Auckland. El partido de Australia contra Irlanda está programado para más tarde en el día.

“Va a ser un comienzo increíble para la Copa Mundial Femenina de la FIFA este año. … Dos partidos absolutamente masivos, y esperamos que más de 100 000 fanáticos llenen esos dos estadios y asuman ese momento trascendental, que será el día inaugural de la Copa Mundial Femenina”, dijo Sarai Bareman, directora de fútbol femenino de la FIFA. .

“La mudanza del Sydney Football Stadium al Stadium Australia es importante para el fútbol australiano y destaca la confianza que tenemos en el CommBank Matildas para atraer a una gran multitud para el primer partido del torneo en Australia”, dijo el CEO de Football Australia, James Johnson. CommBank patrocina a las mujeres de Australia.

Las Matildas buscan romper su récord de asistencia de 36.109 fanáticos, que se estableció en 2021 en una exhibición entre Australia y Estados Unidos.

Boletos adicionales para el primer juego de Matildas saldrán a la venta el viernes, dijo la FIFA. Los fanáticos que ya tienen boletos serán trasladados a asientos en el nuevo lugar.

Related Post

Natalia Astrain, pionera en el campo y en la narra... En el marco del Día Internacional de la Mujer, Futbol Mundial destaca el talento femenino con una entrevista a Natalia Astrain Massa, pionera exfutbo...
Futbol femenil gana terreno en Concacaf, anuncian ... https://www.futbolmundial.com/ Después de la exitosa conclusión de la inaugural Copa Oro Concacaf W durante el mes pasado, donde Estados Unidos se co...
Estados Unidos las monarcas de la Copa Oro Lindsey Horan anotó de cabeza en el tiempo de descuento del primer tiempo y Estados Unidos venció a Brasil 1-0 el domingo para ganar la Copa Oro Feme...
30 mil boletos vendidos para la final de la Copa O... Concacaf ha anunciado que cerca de 30.000 boletos han sido vendidos para la Final de la Copa Oro Concacaf W 2024 en el Snapdragon Stadium en San Dieg...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir