Futbol Femenil

Medio millón de boletos ya vendidos para el Mundial Femenil

https://www.futbolmundial.com/ La FIFA se complace en anunciar que se han vendido más de medio millón de entradas a aficionados de más de 120 países para la novena edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™, que tendrá lugar en julio y agosto en Australia y Aotearoa, Nueva Zelanda.

El torneo superó las 500.000 entradas vendidas la semana pasada, y el partido más buscado del torneo fue la final del 20 de agosto en el Estadio Australia en Sydney/Gadigal.

La FIFA se complace en anunciar que se han vendido más de medio millón de entradas

El partido inaugural y la ceremonia inaugural del primer torneo femenino copatrocinado se llevarán a cabo el 20 de julio de 2023 en el Eden Park de Aotearoa Nueva Zelanda en Auckland/Tāmaki Makaurau. Stadium Australia en Sydney/Gadigal ha sido seleccionado para albergar la final un mes después, el 20 de agosto.

La primera Copa Mundial Femenina de la FIFA de 32 equipos será una verdadera celebración mundial del fútbol y dará la bienvenida a los equipos clasificados por primera vez en su historia de Marruecos, Zambia, Filipinas, Vietnam y la República de Irlanda.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir