MLS

Suspende MLS a Emanuel Reynoso por no reportar a su club

Reynoso

El mediocampista All-Star Emanuel Reynoso fue suspendido sin paga por Major League Soccer por no presentarse al entrenamiento de pretemporada con Minnesota United FC, anunció el club el viernes.

El comunicado de Minnesota United no proporcionó más detalles sobre la situación. Reynoso, de 27 años, ha permanecido en su Argentina natal desde que los Loons abrieron el campamento hace más de un mes.

El entrenador Adrian Heath ha dicho que Reynoso ha estado lidiando con asuntos personales. No ha especificado un cronograma para su regreso, solo que el club tiene la esperanza de que se una a ellos pronto.

Reynoso lideró a los Loons con 10 goles la temporada pasada. También tuvo 11 asistencias en 29 juegos y fue incluido en el equipo All-Star de la MLS por segundo año consecutivo.

Reynoso tiene 16 goles y 28 asistencias en 71 juegos para Minnesota desde que se unió al club a mediados de la temporada 2020. En septiembre pasado, firmó una extensión de contrato de jugador designado de tres años con una opción de club para 2026.


Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir