Premier League

Arsenal con paso de campeón

https://www.futbolmundial.com/ Arsenal amplió su ventaja en la Premier League a cinco puntos al vencer el miércoles 4-0 al Everton, con Gabriel Martinelli anotando dos de los goles en una de las mayores victorias de su equipo en la temporada.

Everton sorprendió a los líderes con una victoria por 1-0 en casa el 4 de febrero, pero no pudo reproducir esas hazañas en el Emirates Stadium, donde Bukayo Saka puso al Arsenal al frente con un tiro elevado al techo de la red desde un ángulo cerrado en el 40 minutos.

Arsenal amplió su ventaja en la Premier League a cinco puntos al vencer el miércoles

El extremo inglés se convirtió en proveedor en el primer minuto del tiempo de descuento de la primera mitad al quitarle el balón de los dedos de los pies al mediocampista del Everton Idrissa Gueye para jugar en Martinelli, quien entregó un remate raso.

Martin Odegaard convirtió un recorte de Leandro Trossard a los 71 y Martinelli agregó un cuarto a los 80 para completar una actuación dominante del equipo de Mikel Arteta, que ahora ha jugado la misma cantidad de juegos, 25 de un total de 38, como segundo. -lugar Manchester City.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir