MLS

Se viene la semana 2 en la MLS, St. Louis debuta en su casa

https://www.futbolmundial.com/ Tras arrancar su campaña inaugural con una victoria de 3-2 sobre Austin FC donde vio el gol en los últimos minutos del partido a mano del brasileño, João Klauss, St. Louis CITY SC se prepara para ser el anfitrión de su primer partido oficial en CITYPARK.

El sábado 4 de marzo, una multitud de 22,500 aficionados se darán cita en el CITYPARK para el partido inaugural en casa del club contra Charlotte FC (8:30 p.m. ET, MLS Season Pass, en la app Apple TV). Sin embargo, antes de jugar su primer partido, el equipo ya está batiendo récords, desde los abonados para la temporada hasta ventas de boletos, ventas de mercadería y camisetas.

El campus urbano de 31 acres en el área Downtown West de St. Louis unirá a la región en torno a su amor por los deportes mientras sirve como el latido del corazón de St. Louis. El campus crea una experiencia para los aficionados y la comunidad que impulsa a los visitantes y el desarrollo al centro de St. Louis.

Actualmente, se han propuesto, planificado o están en construcción $3.5 mil millones en desarrollos en el centro de St. Louis. El Comisionado de la MLS, Don Garber, ha dicho que el plan integral del estadio del club «servirá como modelo para futuros equipos deportivos profesionales en los Estados Unidos».

Con una victoria frente a un grupo ansioso de seguidores en CITYPARK, St. Louis se convertiría en el cuarto equipo de expansión en la historia de la MLS en ganar sus primeros dos partidos, uniéndose a LAFC (2018), Seattle Sounders FC (2011) y Chicago Fire (1998).

Los clubes angelinos se preparan para su primer partido de la temporada

Jul 8, 2022; Los Angeles, California, USA; LA Galaxy forward Dejan Joveljic (99) controls the ball against LAFC midfielder Ryan Hollingshead (24) in the first half at Banc of California Stadium. Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports

Tras el partido inicial de la temporada entre ambos equipos rivales postergado para el martes, 4 de julio. LA Galaxy y LAFC iniciarán la temporada 2023 con dos grandes duelos.

Por su parte, los dirigidos por el director técnico, Greg Vanney, viajan al norte del estado de Texas para enfrentar a FC Dallas, quien perdió su partido inaugural 1-0 frente a Minnesota United, y buscarán de no repetir el mismo resultado. LA Galaxy, a falta de su jugador estrella, Javier “Chicharito” Hernández , buscarán aumentar la producción de goles y concretar esas oportunidades creadas para iniciar la temporada con el pie derecho.

El campeón defensor de la 2022 MLS Cup, LAFC recibe en BMO Stadium a Portland Timbers quienes vencieron a Sporting Kansas City 1-0 en su partido inaugural el lunes por la noche. Comandado por el delantero, Carlos Vela , el club angelino tratará de repetir el mismo éxito de la temporada pasada iniciando su camino ante Portland, equipo que justamente vencieron en la última fecha de la temporada pasada para consagrarse como los campeones del Supporter’s Shield, el trofeo otorgado anualmente a los aficionados del equipo con el mayor número de puntos en la temporada regular de la MLS.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir