LaLiga

Real Madrid corrige el rumbo

militao 3 - Real Madrid corrige el rumbo

https://www.futbolmundial.com/ Vinicius Junior y Éder Militão convirtieron el sábado un par de dianas con las que el Real Madrid remontó para imponerse 3-1 al Espanyol y siguen a la caza del líder Barcelona en la liga española.

El exmerengue José Luis Mato “Joselu” puso al frente momentáneamente al equipo periquito con un soberbio remate cruzado de zurda a la escuadra a los nueve minutos.

Vinicius emparejó a los 22 minutos, después de ingresar al área por la banda izquierda y sacar un derechazo rasante cruzado que pegó en el poste antes de rebasar la meta.

Militão cuajó la remontada con un soberbio frentazo a centro de Aurélien Tchouaméni a los 39 minutos.

i?img=%2Fphoto%2F2022%2F0914%2Fr1061890 1296x729 16%2D9 - Real Madrid corrige el rumbo

Marco Asensio selló la victoria con su quinta diana del torneo, al remecer las redes en un contragolpe por el centro en el segundo de los minutos del descuento.

El Real Madrid ahora cuenta con 56 unidades, seis por detrás del líder Barcelona (62), que el domingo visita al Athletic Bilbao por la 25ma jornada. El próximo fin de semana los merengues y culés se medirán en el Clásico liguero de la segunda vuelta en el Camp Nou. El Espanyol se estancó con esta caída en la 13va posición con 27 unidades.

“Había que ganar… Esta victoria nos da confianza para una semana muy importante”, dijo el zaguero Nacho Fernández. “Vamos por detrás con una desventaja importante. Necesitamos recortar de donde sea. Y sobre todo (la próxima semana) en el Camp Nou”.

Related Post

Real Madrid y Athletic Club duelo en la cumbre  https://www.futbolmundial.com/ El Bernabéu acogerá este domingo uno de los mejores partidos que nos quedan por vivir esta temporada en LALIGA EA SPOR...
Cinco ciudades de LaLiga famosas por sus tradicion... https://www.futbolmundial.com/ Puede que la Semana Santa caiga en una fecha diferente cada año, pero siempre es un día repleto de actividades y event...
Una lucha sin fin, LaLiga no claudica en su lucha ... https://www.futbolmundial.com/ Por tercer año consecutivo y con motivo de la celebración el 21 de marzo del Día Mundial de la Eliminación de la Discr...
Joao Félix se la aplica al Atlético y el Barcelona... Los aficionados del Atlético de Madrid quemaron una camiseta de João Félix antes del partido de su equipo contra el Barcelona. También vandalizaron u...

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir