FIFA

FIFA aprueba nuevo formato para el Mundial

Calendario de partidos internacionales femeninos 2024-2025

Según el calendario actual, el Calendario de partidos internacionales femeninos 2024-2025 contendrá seis ventanas internacionales por año. Algunas de estas ventanas incluirán una variedad de tipos de ventana para permitir que las confederaciones entreguen sus rutas de calificación de competencia específicas y para permitir que las asociaciones miembro jueguen partidos amistosos.

Se agregaron al calendario las fechas del Torneo Olímpico de Fútbol Femenino (25 de julio al 10 de agosto de 2024), así como la Copa Oro de Concacaf W que se jugará por primera vez del 20 de febrero al 10 de marzo de 2024.

El Consejo de la FIFA también aprobó por unanimidad el establecimiento de un grupo de trabajo dedicado al bienestar de los jugadores para garantizar la implementación fluida de los principios de bienestar de los jugadores, como los períodos de descanso obligatorios.

“FIFA promovió un enfoque verdaderamente global para las discusiones sobre el calendario internacional de partidos, que consideró las perspectivas de todas las partes interesadas clave”, dijo el presidente de FIFA, Gianni Infantino.

“Nuestro objetivo fundamental es tener claridad sobre este tema y tener partidos de fútbol significativos mientras se protege el bienestar de los jugadores y se reconoce que muchas regiones necesitan un fútbol más competitivo”.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir