Premier League

Arsenal da un paso mas al título de la Premier

Arsenal

Bukayo Saka anotó dos veces cuando el Arsenal se acercó un paso más al título de la Premier League al vencer el domingo 4-1 al Crystal Palace.

Los Gunners tienen ocho puntos de ventaja sobre el actual campeón Manchester City, habiendo jugado un partido más.

Palace, que despidió al técnico Patrick Vieira esta semana, vio cómo se profundizaban sus preocupaciones por el descenso tras extender su racha sin victorias a 13 partidos en todas las competiciones.

Saka anotó dos veces y preparó el primer gol para Gabriel Martinelli, convirtiéndose en el primer jugador de la Premier League esta temporada en alcanzar cifras dobles tanto en goles como en asistencias.

Granit Xhaka también estuvo en el acta.

Martinelli abrió el marcador en el minuto 28 tras convertir un centro de Saka.

Saka agregó un segundo a los 43 después de recibir un pase de Ben White y rematar por debajo del portero del Palace, Joe Whitworth.

Saka luego vio un esfuerzo despejado de la línea cuando el Arsenal comenzó la segunda mitad de la misma manera dominante que terminó la primera.

Xhaka hizo el 3-0 en el 55 tras intercambiar pases con Leandro Trossard y rematar desde corta distancia.

Schlupp recortó uno para Palace a los 63, pero cualquier idea de una remontada improbable terminó cuando Saka golpeó de nuevo a los 74.

Palace está tres puntos por encima de la zona de descenso, pero sus compañeros Bournemouth, West Ham, Leicester, Nottingham Forest y Leeds tienen partidos pendientes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir