Todo menos Futbol

Messi causa furor con su playera

El jugador rosarino llegó este lunes al país, y ya se encuentra en el predio de la AFA en Ezeiza.

El jugador rosarino llegó este lunes al país, y ya se encuentra en el predio de la AFA en Ezeiza. A partir de las 17, el capitán y el resto de los convocados entrenarán bajo las órdenes de Lionel Scaloni. El jueves, el combinado nacional se verá las caras ante Panamá, en el estadio Monumental de River Plate. Las entradas para el partido se agotaron rápidamente, y se espera un reconocimiento especial para los campeones del mundo.

El próximo martes, el equipo argentino jugará en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, su segundo compromiso amistoso tras la gesta de Qatar. Frente a Curazao, el plantel lucirá el parche de campeón del mundo, y se espera un marco por demás celebratorio.

En esta ocasión, dirán presentes todos los jugadores que consiguieron el título del mundo en Qatar, con excepción de Alejandro “Papu” Gómez, quien se recupera de una lesión, y su equipo Sevilla no lo autorizó a viajar. Por su lado, el joven Alejandro Garnacho, una de las grandes promesas de la selección, no podrá decir presente por una lesión que sufrió con su equipo, Manchester United, en los ligamentos de su tobillo derecho.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir