Liga MX

Mohamed es la apuesta correcta de Pumas

Mohamed

El argentino Antonio “El Turco” Mohamed sería el nuevo director técnico de Pumas, sólo faltarían detalles para la firma y que la directiva lo haga oficial.

Así lo dio a conocer el reportero de TUDN Rodrigo Celorio, quien cubre la fuente en la Cantera universitaria, a través de redes sociales.

“El Club Universidad Nacional llegó a un acuerdo con Antonio Mohamed para que sea el director técnico”, aseveró el periodista.

Mohamed tomaría las riendas de un alicaído equipo auriazul que se encuentra en la posición 16 de la tabla general con sólo 11 puntos, fruto de tres victorias, dos empates y siete derrotas.

Conocedor del futbol mexicano

Antonio Mohamed es un conocedor del futbol mexicano, al cual llegó como jugador en 1993 para formar parte del irreverente y recordado equipo de Toros Neza y después militar en Monterrey, León, Irapuato, Atlante y Atlético Celaya.

Fue una figura dentro de las canchas. Gambetero, encarador, sumamente técnico y con gran toque de balón. El «Turco» dejó un legado en sus nueve años como futbolista (1993-2002) de 69 goles y 113 asistencias.

Técnico ganador

Mohamed colgó los botines y se aventuró en la carrera de entrenador. En México, ha dirigido a cuatro equipos y con tres (Tijuana, América y Monterrey) ha logrado el campeonato.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir