Liga MX

Mohamed ya es entrenador de Pumas

También recalcó que es difícil cambiar un estilo de juego

“Tomé este reto porque Pumas tiene ese ADN de competir, esas ganas de buscar un título y nosotros también estamos con esas ganas. Multiplicaremos esta energía positiva para poder llegar a esos objetivos. Uno no llega con una varita mágica para cambiar todo de un día para otro. Esto es futbol, hay que ir paulatinamente, entrenamiento a entrenamiento. Venimos con mucho compromiso, con mucha ilusión y esperemos poder hacer historia en este gran club”.

También recalcó que es difícil cambiar un estilo de juego, “pero sí intentaré corregir algunas situaciones, lo que creemos que se puede modificar. Mantener las cosas buenas y agregar algunas situaciones puntuales. El plantel ya está conformado y no hay mucho tiempo para hacer tantas modificaciones, sí para corregir y hacer que el funcionamiento mejore”.

Al preguntársele si se siente obligado a conseguir un título, respondió: “Siempre que se busca a un entrenador, es por lo que hizo. Nosotros, como cuerpo técnico, hemos logrado ganar en los tres últimos equipos en que estuvimos, así que sería increíble y espectacular poder hacerlo en el cuarto equipo. A eso vinimos. No me gusta el término obligación, me parece que hay un compromiso de buscar la excelencia. Sí es un objetivo porque este club tiene el ADN de ser competitivo y de pelear por lo máximo”.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir