Liga MX

Mohamed ya es entrenador de Pumas

https://www.futbolmundial.com/ Antonio Ricardo Mohamed fue presentado el lunes por la noche como director técnico del primer equipo varonil de los Pumas al firmar contrato por lo que resta del Clausura 2023 y por un año más.

El ingeniero Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad, expresó: “Es muy poco lo que puedo añadir a la historia de vida de Antonio Mohamed. Ha sido un triunfador en diferentes instituciones, no nada más en México, sino en Argentina, España y, recientemente, Brasil. Quiero hacer mención que lo buscamos en octubre del año pasado para encomendarle el trabajo del primer equipo. En aquel momento se disculpó porque tenía asuntos pendientes. Como se dieron las cosas, en este torneo nuevamente lo buscamos y aceptó hacerse cargo de nuestro equipo ya, lo cual aprecio mucho porque estamos a cinco partidos de terminar el torneo mexicano”.

Mohamed fue presentado el lunes por la noche como director técnico

“Estamos seguros que, con su conocimiento, su experiencia y la calidad que siempre ha tenido en su trabajo, vamos a poder darle la vuelta a la situación de Pumas y hacer que sea nuevamente un equipo protagónico dentro del futbol mexicano”, afirmó.

Por su parte, el nuevo estratega auriazul agradeció primero “a la directiva, a Leopoldo Silva, a Miguel (Mejía Barón) por la confianza depositada en mi trabajo. Como dijo el presidente, me buscaron en octubre y el cuerpo técnico no estaba preparado: habíamos salido de Brasil y teníamos algunos temas por resolver. El destino hizo que estemos aquí, con esta posibilidad de trabajo. Es muy ilusionante tomar a un equipo grande, como Pumas. Fue un objetivo trabajar en este club tan histórico. Conozco mucho lo que es esta institución y esperamos estar a la altura de lo que significa representar a esta institución tan importante en el país”.

Señaló que la razón por la que aceptó dirigir a los universitarios fue porque “a mí me movilizan los grandes desafíos y creemos, con el cuerpo técnico, que no había un desafío más grande y más motivador que dirigir a Pumas. Por eso estamos acá, aceptamos la invitación. Fue todo muy rápido y esperemos poder cumplir los deseos de esta afición tan exigente”.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir