Liga MX

Mohamed ya es entrenador de Pumas

El ingeniero Silva dio a conocer que Mohamed no podrá estar en la dirección técnica

Acerca de la oportunidad que recibirán los canteranos con él, dijo: “A veces el lugar de los jóvenes queda mucho más espaciado. Pero la idea es que compitan y que se les pueda dar un lugar. Esta generación de chavos que viene fueron campeones sub-20. Rafa (Puente) debutó bastantes jugadores, hay muchos jugadores que tienen la posibilidad de competir y van a tener el espacio que se vayan ganando en el primer equipo. La idea es seguir con la mística que tiene el club, que los jóvenes siempre aporten una parte importante del primer equipo”.

Por último, recordó cómo se dieron sus primeros contactos con los Pumas: “Cuando hablo de futbol, siempre digo lo mismo: al llegar a México en 1993, hace 30 años, vivía aquí cerca, en Copilco, y venía caminando los viernes a ver jugar a Pumas en la tarde, con todos los canteranos de esa época. El técnico era Tuca. Jugaba Campos, Israel López, Oteo, Suárez, Carreón, Cariño, Sancho, Braulio Luna, Olalde, Santillana y alguno más. Siempre fui rival y ahora que estoy de este lado, espero poder disfrutar esa gran porra que tienen para contagiar desde el campo de juego a esa noble afición”.

Finalmente, el ingeniero Silva dio a conocer que Mohamed no podrá estar en la dirección técnica en el partido contra Querétaro del próximo domingo: “Ya tenía un compromiso ineludible para el sábado. El día 3 (de abril) ya estará aquí”. Su cuerpo técnico se presentará este viernes y ya estará en el compromiso de este fin de semana.

Páginas: 1 2 3 4

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir