Champions League

Un error abrió el camino al Manchester City

City

El Manchester City logró una notable ventaja de cara al choque de vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League tras ganar por 3-0 al Bayern en el duelo de ida disputado en el City of Manchester Stadium.

Momentos clave

27′: golazo de Rodri por toda la escuadra
34′: paradon de Sommer a Gündoğan
49′: Ederson niega el gol a Sané
57′: Rúben Días se estrella con Sommer
70′: Bernardo Silva no perdona de cabeza
77′: Y apareció Haaland para golear

Rodri apareció con un golazo para abrir el marcador a favor de el City

Captura de Pantalla 2023 04 11 a las 2.42.47 p. m. 800x444 - Un error abrió el camino al Manchester City
Rodri después de anotar su gol en el primer tiempo.


Los primeros 45 minutos fueron muy entretenidos donde campeó en el marcador un golazo de Rodri en el minuto 27. Lo hizo todo. Se buscó el disparo y desde la frontal se sacó un latigazo para hacer inútil la bella estirada de Sommer. Hasta entonces, la verdad es que ambos conjuntos se anularon en una constante lucha de poder a poder y apenas el respetable disfrutó de ocasiones.

Sin embargo, tras el primer gol del internacional español, el partido se terminó por animar de un área a otra. Sommer, con un mágico pie izquierdo, evitó el 2-0 tras ser fusilado por Gündoğan desde dentro del área. El Bayern logró sobrevivir al temporal tras un City envalentonado por el 1-0 y Sané, en el tiempo de descuento del primer acto, remató por vez primera para los bávaros. El tiro desde fuera del área pasó cerca del palo derecho de Ederson.
Si el primer acto entretuvo, el segundo fue fascinante. Fue un partidazo. No había tiempo ni para pestañear. Así, en los primeros minutos tras el entretiempo, el choque pareció un duelo Sané – Ederson. El primero disparaba, el segundo rechazaba. Así fue hasta en tres ocasiones. Y a tener en cuenta el paradon con una mano a abajo en el 49′.

El Man City no se amilanó y seis minutos después rozó el tanto Rúben Días. Sommer, con una buena mano, lo evitó. Sin embargo, tras no aprovechar sus ocasiones iniciales el equipo de Tüchel, éste lo pago encajando dos tantos en siete minutos. Del 70′ al 77′, y con un pararon entre media de Sommer a Julián Álvarez, el campeón inglés sentenció el choque.

Primero marcó Bernardo Silva. Con lo papeles intercambiados, el luso de cabeza envió al fondo de la portería un gran centro de Haaland. Y poco después, el goleador nórdico marcó a placer tras una asistencia de Stones. Evidentemente, el 3-0 fulminó la moral del Bayern y solo la actuación de Sommer y la falta de acierto local evitó una derrota más abultada en una eliminatoria que parece encarrilada para los de Pep Guardiola.

Related Post

El Liverpool arrasa al Sparta Praga https://www.futbolmundial.com/ Este Liverpool no sabe lo que es jugar a medio gas. Los pupilos de Jürgen Klopp recibían en Anfield al Sparta Praga co...
Arsenal- Bayern, partidazo de cuartos con el Madri... https://www.futbolmundial.com/ Más allá de las tres eliminatorias de los españoles (Real Madrid-Manchester City, PSG-Barcelona y Atlético de Madrid-B...
Arsenal busca remontar contra el FC Porto en la Li... https://www.futbolmundial.com/ Se avecina una gran noche en el Emirates mientras el Arsenal recibe al FC Porto en el segundo partido de su eliminator...
Xavi apela al apoyo de la afición contra el Nápole... https://www.futbolmundial.com/ El apoyo de la afición del Barcelona será clave en el partido contra el Nápoles, en la vuelta de los octavos de final ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir