Liga MX

Chivas le pega al León de visitante y es top 4

Chivas

Tras un primer tiempo, donde León fue dueño del balón y tuvo mejores opciones de gol, Chivas trabajó el partido, inclinó el campo y con dos grandes trazos de Alexis Vega encontró la ruta a la portería de Rodolfo Cota para vencer en su visita al Bajío y así escalar al Top 4 del Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX.

El marcador pareció abrirse cerca del minuto 10, pero Lucas Di Yorio se encontró adelantado y el tanto esmeralda fue anulado para mantener el 0-0.

El juego fue rompiendo la media cancha, alargando los trazos y teniendo menos tránsito por dentro, fue en la segunda parte que Chivas consiguió los goles del triunfo.

Fernando González sentenció el partido para las Chivas

En la recta final Vega repitió la dosis y a la carrera de Fernando González filtró el esférico para que apareciera Fernando González y un segundo poste definiera el 0-2.

Con la victoria, el Rebaño de Veljko Paunovic llega a 28 unidades y es tercero, de momento, en la Tabla General y depende de si mismo para clasificar directo a los Cuartos de Final, mientras que León cae al quinto puesto de la clasificación al registrar 26 puntos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir