Liga MX

Pumas regresa a la actividad, reporta Dinenno

Pumas menciono que siempre hay competencia

“Los que estamos, si se suma más gente, tendremos todos el mismo sentir de dejar a esta institución donde lo merece, que es en los primeros lugares. Hablar de lo pasado es doloroso, pero no creo que cambie para lo queremos en el futuro. Estamos en deuda, lo dijimos hace seis meses y repetirlo ahora no creo que nadie lo quiera escuchar. Por más que sea verdad, tenemos que ponernos a trabajar a partir de hoy y visualizar y proyectar a Pumas entre los primeros, que es a lo que aspira el Club”, recalcó.

Sobre la probable incorporación de refuerzos, dijo: “En un equipo como Pumas, siempre hay competencia y debería haber. Estoy siempre con los brazos abiertos, como me recibieron a mí y como hemos recibido a los demás desde el día que yo llegué. Este es un equipo de buenos seres humanos en cuanto al grupo. Cualquiera que venga a sumar, bienvenido sea, en la posición que sea”.

También habló de su periodo vacacional: “Fue un buen periodo de descanso, con la familia. Lo disfruté, pero con muchas ganas ya de hacer lo que me gusta y para lo que vivo. Todos nos fuimos con la misma sensación de derrota, de deuda. Las vacaciones te ayudan para poder rellenar el tanque de energía, de positivismo y arrancar esta nueva temporada de la mejor manera”.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir