Liga MX

Pumas regresa a la actividad, reporta Dinenno

https://www.futbolmundial.com/ El primer equipo varonil se presentó hoy a realizar evaluaciones médicas de cara a la próxima temporada de la Liga MX en las instalaciones de la Dirección de Medicina del Deporte, de la Dirección General del Deporte Universitario de la UNAM.

En total, 12 jugadores fueron evaluados: Juan Ignacio Dinenno, Arturo Ortiz, Jorge Ruvalcaba, Santiago Trigos, Adrián Aldrete, José Luis Caicedo, Jesús Molina, Pablo Bennevendo, César Huerta, Jonathan Sánchez, Marco García y Édgar Alaffita. Mañana un segundo grupo de jugadores continuará las pruebas en el mismo lugar.

Dinenno, manifestó que el conjunto llega con energías renovadas

El Dr. Eduardo Acosta, director de los Servicios Médicos del Club Universidad, explicó el propósito de las evaluaciones: “Es una nueva etapa, un nuevo momento, un nuevo entrenador. Cambiamos un poquito las pruebas para ver la fuerza y la capacidad cardíaca. No espero que cambie mucho a las pruebas anteriores que hayamos hecho. La preparación física en el Club siempre ha sido un tema muy bueno y ellos venían con la consigna de que se tenían que cuidar este tiempo de vacaciones. Los que llevamos se ven bien, tienen buena fuerza, buena intención, se ven contentos, con muchas ideas. Mañana tenemos más pruebas, habrá que ver”.

Y añadió: “La pretemporada pasada fue más larga. Fueron dos semanas en Acapulco, por eso tuvimos algunos detalles. Aunque teníamos esas pruebas, el trabajo en playa es mucho más pesado y sí llegó a lastimar. Ahorita el plan de trabajo con este nuevo equipo, platicado con ellos, es mucho más corto, es realmente sacar el mejor beneficio a cada jugador y después será otro evento en el cual sigan haciendo toda la pretemporada. La pretemporada no es una semana, es todo lo que venga de aquí hasta que empiece el torneo, va por etapas”.

Por su parte, el atacante Juan Ignacio Dinenno, manifestó que el conjunto llega con energías renovadas: “Hoy vinimos unos, mañana vendrán otros y el sábado nos juntaremos todos y encararemos la próxima temporada con el mismo compromiso de siempre. Tenemos que dar muchísimo más de lo que dimos en este último año competitivo”.

Páginas: 1 2 3

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir