MLS

Chicharito Hernández sufre grave lesión

https://www.futbolmundial.com/ El LA Galaxy anunció hoy que el delantero Javier “Chicharito” Hernández sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior (LCA) en la rodilla derecha durante el partido de cuartos de final de la Copa Abierta de EE. UU. Lamar Hunt 2023 del club contra Real Salt Lake el 7 de junio. Hernández se someterá a una cirugía en un fecha por determinar para iniciar el proceso de rehabilitación.

LA Galaxy regresa a la acción de la liga viajando para enfrentar a St. Louis CITY SC en CITYPARK el domingo 11 de junio (10:00 a. m. PT; MLS Season Pass en Apple TV, FOX, FOX Deportes, LA Galaxy Radio, LA Galaxy Spanish Radio ).

LA Galaxy anunció hoy que Javier Chicharito Hernández sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en la rodilla

El LA Galaxy cayó este miércoles eliminado en los cuartos de final de la Copa US Open ante el Real Salt Lake por 3-2 en un partido en el que el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández se retiró en el minuto 27 con una lesión de rodilla.

El delantero se produjo esa lesión solo y sin chocar con ningún jugador rival cuando iba corriendo y se le trabó la rodilla derecha en el césped.

Nada más verse en el suelo, Chicharito pidió rápidamente la entrada de asistencias médicas con ostensibles gestos de dolor y posteriormente fue retirado en camilla.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir