Copa Oro

Córdova causa baja de Selección Mexicana, entra Lainez

https://www.futbolmundial.com/ Estando a solo un día de debutar ante Honduras en la fase de grupos de la Copa Oro 2023, el mediocentro ofensivo de los Tigres, Sebastián Córdova, causó baja dentro de la Selección Mexicana por molestias físicas. Su lugar será tomado por Diego Lainez, otro futbolista del actual campeón de la Liga MX.

En vísperas de que el Tricolor afronte su primer encuentro de la Copa Oro, la Dirección de Comunicación del combinado azteca informó a través de sus redes sociales sobre la segunda baja que tendrán de cara al torneo veraniego. Esto después de que el atacante de los Tigres de la UANL, Sebastián Córdova, tuviera que abandonar la concentración del equipo por molestias físicas, mismas que ya venía presentando desde momentos previos al duelo ante Panamá.

La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Sebastian Córdova causa baja por lesión de la convocatoria final de la Selección Nacional de México que participará en la Copa Oro de Concacaf 2023. El jugador de los Tigres reportará con su club para continuar con su proceso de rehabilitación. Diego Lainez es el jugador que será inscrito en su lugar.

Sebastián Córdova, causó baja dentro de la Selección Mexicana por molestias físicas

Como ya se señaló en el comunicado de la selección,

el canterano americanista regresará a las filas de los “Incomparables” para continuar con su rehabilitación y estar recuperado lo más pronto posible para esquema de Robert Dante Siboldi. Hasta el momento, se desconoce a detalle la gravedad de su lesión y por ende,

también el tiempo estimado en el que estará lejos de las canchas.

A pesar de no haber tenido mayor acción en los recientes encuentros de la Nations League,

mismos en donde el Tricolor sucumbió por 3-0 ante Estados Unidos (ingresó al minuto 83)

y luego se impuso a Panamá en el partido por el tercer lugar (no ingresó al duelo),

Córdova era uno de los atletas que apuntaba para salir como titular ante Honduras, ya bajo la tutela de Jaime Lozano.

Cabe recordar que, junto a la baja de Córdova, el combinado azteca también sufrió días antes la salida de la convocatoria

del actual futbolista de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Alexis Vega, siendo igual por motivos de lesión. En su lugar, el “Jimmy” Lozano optó por convocar de nueva cuenta a Roberto Alvarado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir