Kings League

Kings League llegará a América en el 2024

Kings League

Es oficial: en el año 2024 se llevará a cabo la esperada Kings League Américas, y la sede elegida para albergar esta emocionante competencia es Ciudad de México. Los países de habla hispana de toda América Latina se preparan para participar en este prestigioso torneo de videojuegos.

El anuncio oficial se hizo a través de un video en el que se puede ver a Gerard Piqué, reconocido futbolista y cofundador de la Kings League, disfrutando de unos deliciosos tacos. Con este divertido y simbólico momento, se dio a conocer la emocionante noticia de la expansión del torneo hacia América Latina.

Piqué se «enchiló» para presentar a la Kings League en el continente americano

La elección de Ciudad de México como sede refuerza el papel destacado que tiene la ciudad en la escena de los deportes en América Latina. Con una vibrante comunidad de jugadores y una infraestructura de vanguardia, la ciudad está lista para recibir a los competidores y ofrecer una experiencia inigualable.

La Kings League Américas promete ser un espectáculo lleno de emoción y entretenimiento. Los jugadores competirán.

Además de la competencia en sí, la Kings League Américas también será un espacio para la interacción y el intercambio entre los jugadores y los fanáticos. Los asistentes podrán disfrutar de actividades paralelas, como encuentros con streamers y jugadores profesionales.

La Kings League Américas representa una oportunidad única para que los jugadores latinoamericanos muestren su talento a nivel internacional y se conecten con una comunidad apasionada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir