MLS

La MLS tiene su semana estelar

https://www.futbolmundial.com/ El actual MVP de la liga Hany Mukhtar y su compañero de equipo Walker Zimmerman de Nashville, el líder anotador del LAFC Dénis Bouanga y el recién llegado Giorgos Giakoumakis destacan la lista de 26 jugadores para el Juego de Estrellas de la Major League Soccer.

Los MLS All-Stars anunciados el martes se enfrentarán al poderoso Arsenal de la Premier League el 19 de julio en Washington.

La lista de 26 jugadores consta de 12 jugadores votados en el juego por una combinación de fanáticos, jugadores y medios, 12 seleccionados por D.C. United y el entrenador en jefe All-Star Wayne Rooney y dos selecciones de comisionados.

FC Cincinnati, que actualmente lidera la clasificación de Supporters’ Shield con 43 puntos, tiene la mayor cantidad de selecciones de cualquier club con tres: el mediocampista Luciano Acosta y los defensas Álvaro Barreal y Matt Miazga.

Un total de 17 clubes diferentes estarán representados en el Juego de Estrellas y 19 de los 26 jugadores son selecciones por primera vez.

Después de ganar su primer MVP la temporada pasada, Mukhtar lidera la liga con 13 goles en 20 partidos jugados para Nashville. A él se unirá Zimmerman, quien fue seleccionado para el equipo All-Star por cuarta vez en su carrera.

No muy atrás en la carrera por el máximo goleador de la liga está Bouanga, quien ha retomado su puntuación en su segunda temporada con LAFC con 11 goles en 16 partidos. El defensor de LAFC Ryan Hollingshead también fue seleccionado para el equipo.

Giakoumakis ha anotado 10 veces en su primera temporada con Atlanta United y estará acompañado por su compañero de equipo Thiago Almada, quien está empatado en el liderato de la liga en asistencias con nueve.

Otros equipos con dos jugadores en juego son el Colón (mediocampistas Aidan Morris y Lucas Zelarayán); D.C. United (el portero Tyler Miller y el delantero Christian Benteke); y club de expansión St. Louis CITY (portero Roman Bürki y defensa Tim Parker).

Kei Kamara de Chicago y Mathieu Choinière de CF Montréal fueron agregados como las selecciones del Comisionado de la MLS, Don Garber. Kamara está a un gol de empatar a Landon Donovan en el segundo lugar en la historia de la MLS.

Lista del Juego de Estrellas de la MLS 2023

Jul 17, 2023; Washington, D.C., USA; MLS All Star head coach Wayne Rooney (center) greets players prior to a training session prior to the 2023 MLS All Star Game at American University-Reeves Athletic Complex. Mandatory Credit: Amber Searls-USA TODAY Sports
Jul 17, 2023; Fairfax, VA, USA; Arsenal players participate in a drill during a training session at George Mason University Field House in preparation for the 2023 MLS All Star Game. Mandatory Credit: Geoff Burke-USA TODAY Sports

Porteros: Roman Bürki (St. Louis CITY/votado), Tyler Miller (D.C. United/selección del entrenador), Djordje Petrović (New England Revolution/selección del entrenador).

Defensores: Álvaro Barreal (FC Cincinnati/votó), Jon Gallagher (Austin FC/votó), Ryan Hollingshead (LAFC/selección del entrenador), Matt Miazga (FC Cincinnati/votó), Tim Parker (St. Louis CITY/votó) selección), John Tolkin (New York Red Bulls/selección del entrenador), Walker Zimmerman (Nashville/votó).

Centrocampistas: Luciano Acosta (FC Cincinnati/votó), Thiago Almada (Atlanta United/votó),

Mathieu Choinière (CF Montréal/selección del comisario), Héctor Herrera (Houston Dynamo/selección del entrenador), José Martinez (Philadelphia Union/selección del entrenador) ),

Aidan Morris (Columbus Crew/voto adentro), Hany Mukhtar (Nashville/voto adentro),

Riqui Puig (LA Galaxy/selección del entrenador), Lucas Zelarayán (Columbus Crew/selección del entrenador).

Delanteros: Christian Benteke (D.C. United/selección del entrenador), Dénis Bouanga (LAFC/selección del entrenador), Cristian Espinoza (San Jose Earthquakes/selección del entrenador),

Jesús Ferreira (FC Dallas/selección del entrenador), Giorgos Giakoumakis (Atlanta United/selección del entrenador) ),

Kei Kamara (Chicago Fire/selección del comisionado), Jordan Morris (Seattle Sounders/votó a favor).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir