Premier League

Arsenal aguanta con 10 y se lleva los tres puntos

https://www.futbolmundial.com/ Arsenal se basó en el penalti de Martin Odegaard en el minuto 54 y en un obstinado esfuerzo defensivo cuando se quedó con 10 hombres al final para asegurar una victoria por 1-0 en Crystal Palace en la Premier League inglesa el lunes.

Takehiro Tomiyasu fue expulsado en el minuto 67 después de recibir una segunda tarjeta amarilla, lo que obligó al Arsenal a retirarse para preservar su segunda victoria consecutiva para abrir la campaña.

Al final, un penalti separó a los equipos, con Odegaard enviando a Sam Johnstone por el camino equivocado desde el punto de penalti después de que el portero del Palace derribara a Eddie Nketiah tras un rápido tiro libre. Bukayo Saka suele ejecutar los penaltis del Arsenal, pero le pasó el balón a Odegaard, el capitán.

El Arsenal sigue el ritmo de su probable rival por el título

El Arsenal sigue el ritmo de su probable rival por el título, el Manchester City, el campeón defensor, al obtener victorias consecutivas. El primero, 2-1 en casa ante Nottingham Forest, tampoco fue fácil.

Sabemos que Man City es el mejor equipo del mundo en este momento y es difícil detenerlos”, dijo el mediocampista del Arsenal Declan Rice. “Pero es un gran desafío por delante”.

Palace ofreció poca amenaza de ataque hasta que Tomiyasu,

que recibió una tarjeta amarilla a los 60 minutos por demorarse demasiado en un saque de banda,

fue juzgado por haberle quitado la camiseta a Jordan Ayew después de que el delantero del Palace girara para perseguir un balón por arriba.

La segunda amonestación pareció dura y Tomiyasu pareció atónito por la decisión, ya que se convirtió en el quinto jugador en la segunda ronda de los partidos de la Premier League en ser expulsado. Los oficiales del partido están tomando medidas drásticas contra la pérdida de tiempo, especialmente esta temporada, lo que explica por qué Tomiyasu obtuvo su primera amarilla.

“Sabemos lo que está pasando, sabemos que si estamos perdiendo el tiempo, vamos a recibir una tarjeta amarilla”, dijo Rice. «Puede ser frustrante a veces, pero impusieron la ley al comienzo de la temporada».

El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, retiró una serie de atacantes en los últimos 20 minutos y los reemplazó con defensores para proteger la ventaja. Los centrales William Saliba y el suplente Gabriel, en particular, fueron impresionantes para ayudar al Arsenal a terminar el juego.

“Me encanta ganar así”, dijo Arteta.

“Incluso con 10 hombres, no concedimos y leímos muy bien el juego. … Muestra cuánto lo queremos”.

En la primera mitad, Nketiah desperdició dos grandes oportunidades cuando Saka lo interpuso primero y luego Rice. Su primer intento pegó en el poste y el segundo se fue por encima del travesaño.

Palace ganó su primer partido en Sheffield United 1-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir