Futbol Mundial

Venezia FC lanza su espectacular tercer jersey

https://www.futbolmundial.com/ Venezia FC (VFC), el club de fútbol profesional de Venecia fundado en 1907, presentó hoy su tercera camiseta, la última camiseta de su colección 23/24, en colaboración con Kappa®. 

Lanzado después de la Regata anual, el Third Jersey rinde homenaje al icónico gondolero veneciano y sus tradiciones con un enfoque en celebrar a la gente de Venecia y su cultura única. La camiseta está disponible en las tiendas oficiales del Venezia FC en Rialto y SS Apostoli, y c/o M9 en Mestre como tienda online.veneziafc.it en las dos versiones con manga corta y larga.

La camiseta está disponible en las tiendas oficiales del Venezia FC en Rialto y SS Apostoli

Tras el lanzamiento de las camisetas previas al partido, local y visitante de la temporada 23/24 este verano,

la tercera camiseta 23/24 es un homenaje al gondolero y su conexión con la hermosa ciudad de Venecia, que durante generaciones ha navegado por sus canales en una tradición transmitida de padres a hijos. Al igual que el fútbol, los gondoleros son considerados íconos culturales italianos a nivel mundial y son una parte integral de la histórica Regata Veneciana,

una de las tradiciones culturales más espectaculares y atractivas de la vida de la ciudad,

celebrada con gran pasión por los venecianos que se reúnen en el Gran Canal cada año para esta tradición histórica.

Andrea Balbi, presidente de la Asociación de Gondoleros de Venecia, comentó:

“En nombre de todos los gondoleros, me gustaría agradecer al Venezia FC por considerarnos iconos culturales y nuestros uniformes como símbolo de Venecia. Nos sentimos honrados de que la tercera camiseta del equipo haya inspirado al club y se parezca a nuestros uniformes de rayas azules y blancas. Deseamos lo mejor al equipo. ¡¡Fuerza Venecia!!

La colección diseñada por Mirko Borsche incluye el diseño distintivo de la Tercera camiseta que se basa en camisetas precisas,

brillantes y multicolores que recuerdan a las que usan los íconos venecianos. Las franjas horizontales azules y blancas son un homenaje visual a la tradición gondolera y los detalles rojos, en la versión más brillante, recuerdan el color base de la bandera de San Marco. El cuello del polo vuelve a añadir un aura de nostalgia y elegancia, recordando un estilo vintage y clásico al mismo tiempo.

Páginas: 1 2

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir