Serie A

Lukaku y Dybala brillan con la Roma que aplastó al Empoli

Roma

Romelu Lukaku y Paulo Dybala parecieron una poderosa asociación en su primer partido juntos, ya que ayudaron a la Roma a aplastar al recién ascendido Empoli por 7-0 en la Serie A el domingo.

Dybala anotó dos veces y Lukaku anotó su primer gol en su segundo partido desde que llegó procedente del Chelsea. Renato Sanches, Bryan Cristante y Gianluca Mancini y un autogol de Alberto Grassi aseguraron con estilo la primera victoria de la temporada de la Roma.

Dybala se había perdido el último partido de la Roma contra el Milán, que fue el debut de Lukaku, por lesión.

Empoli ya ha perdido sus cuatro primeros partidos sin marcar un gol.

La Roma de José Mourinho tuvo el mejor comienzo posible cuando recibió un penal casi inmediatamente después de una flagrante mano del defensa del Empoli Sebastian Walukiewicz. Dybala golpeó con fuerza en la esquina superior izquierda para darle a su equipo la ventaja con menos de dos minutos en el reloj.

Renato Sanches cabeceó un centro de su compañero recién incorporado Rasmus Kristensen seis minutos después para su primer gol para la Roma y el equipo local amplió aún más su ventaja cuando Grassi desvió el disparo de Cristante tras un buen trabajo de Lukaku.

Dybala duplicó su cuenta 10 minutos después del descanso y también estrelló en el larguero momentos después.

Cristante se aseguró de anotar en el minuto 80 después de una asistencia de Andrea Belotti, quien también asistió a Lukaku con un delicioso pase en profundidad dos minutos después.

Luego, Mancini cabeceó a quemarropa después de que Cristante lanzara un tiro de esquina.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir