Eredivisie

Giménez anotó dos veces en partido del Feyenoord suspendido por incidentes

Feyenoord

El partido de la Eredivisie entre los rivales Ajax y Feyenoord fue cancelado el domingo con Feyenoord ganando 3-0 después de que los fanáticos lanzaran fuegos artificiales al campo en el Johan Cruyff Arena.

Después de que el partido terminó temprano, un video publicado en las redes sociales mostró a fanáticos enojados del Ajax intentando asaltar la entrada principal del estadio. La policía dijo que utilizó gases lacrimógenos para sofocar los disturbios alrededor del estadio.

Horas más tarde, el Ajax despidió a su director de fútbol, Sven Mislintat, quien recién se unió al club en mayo.

«Los diversos intentos de recuperar un apoyo más amplio no han dado los resultados deseados y esto está generando malestar dentro y alrededor del club, también debido a las decepcionantes actuaciones», afirmó el director interino Jan van Halst.

Antes de que finalmente se detuviera el partido del domingo, el árbitro Serdar Gözübüyük ya lo detuvo dos veces antes del descanso debido a que los fanáticos arrojaron fuegos artificiales y vasos de plástico al campo.

El déficit de tres goles aumentará la presión sobre el técnico del Ajax, Maurice Steijn, que está en su primera temporada en el club tras sustituir a John Heitinga. Ajax había ganado un partido, empatado dos y perdido uno antes del partido del domingo.

Santiago Giménez anotó dos goles para el Feyenoord, campeón defensor de la Eredivisie, antes de que Igor Paixão pusiera el 3-0 en la primera mitad.

El partido se suspendió definitivamente en el minuto 55 cuando volvieron a lanzarse fuegos artificiales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir