Champions League

Champions League: Noche mágica para Bellingham, y desastrosa para los ingleses

https://www.futbolmundial.com/ Fue la noche de un jugador inglés en la Champions League, incluso cuando ambos equipos ingleses en acción perdieron.

Jude Bellingham volvió a marcar la diferencia para el Real Madrid en una emocionante victoria por 3-2 en Napoli el martes cuando Manchester United y Arsenal fueron derrotados por Galatasaray y Lens, respectivamente.

Nueve partidos después de su carrera en el Real Madrid y Jude Bellingham se está convirtiendo rápidamente en la atracción estrella del equipo.

Bellingham brilla de nuevo en la Champions

El centrocampista inglés asistió a Vinicius Junior en un gol para igualar el marcador 1-1 y luego destrozó él solo la defensa del campeón italiano para anotar. Incluso entonces, fue necesario un autogol del portero del Napoli, Alex Meret, después de algunos desvíos desafortunados, para darle la victoria al Madrid.
Fue el segundo partido consecutivo de la Liga de Campeones en el que Bellingham jugó un papel vital para el Madrid tras marcar el gol de la victoria ante el Union Berlín. El jugador de 20 años suma ocho goles y tres asistencias en lo que va de temporada desde que llegó al Madrid procedente del Borussia Dortmund.

El entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, rindió homenaje a Bellingham y dijo que le resultaba difícil creer que el centrocampista tuviera sólo 20 años.

Páginas: 1 2 3 4

Subir