UEFA

Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Francia también 

https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Eurocopa del próximo año con un récord perfecto en la clasificación, y Bélgica también consiguió un lugar en Alemania el viernes.

Las tres potencias europeas necesitaban una victoria para clasificarse para el torneo y sus delanteros estrella se aseguraron de conseguirla.

Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal

Los dos goles de Mbappé, incluido un disparo de larga distancia para el segundo, ayudaron a asegurar una victoria por 2-1 sobre Holanda en Ámsterdam para lograr una perfecta sexta victoria en el Grupo B.

Mbappé abrió el marcador apenas en el minuto siete cuando superó a Lutsharel Geertruida con un centro desde la derecha de Jonathan Clauss para superar de volea al portero del Brighton, Bert Verbruggen, que debutaba con Holanda.

Fue el gol internacional número 41 de Mbappé, empatándolo con el gran francés Michel Platini.

Mbappé duplicó la ventaja en el minuto 53 cuando intercambió pases con Adrien Rabiot en el borde del área penal de Holanda antes de disparar con un disparo por encima de Verbruggen.

Páginas: 1 2 3 4 5

Subir