Estados Unidos

Phoenix Rising va por el campeonato de la USL

https://www.futbolmundial.com/ Phoenix Rising FC avanzó a la final del campeonato de la USL después de remontar para derrotar a Sacramento Republic, 2-1, en patio ajeno.

El equipo viajará a Charleston para enfrentar al Battery el domingo 11 de noviembre a las 5 p.m. en ESPN2 para disputar la gran final de la USL.

Phoenix Rising FC avanzó a la final del campeonato de la USL

A pesar de jugar como visitante, Phoenix mantuvo una ventaja de posesión de 70 por ciento hasta el minuto 25 del partido, ya que ambos equipos defendieron con cautela y no realizaron ningún tiro a puerta en el primer cuarto de juego.

Sacramento encontró el fondo del siguiente con su primer disparo, tras una pérdida de balón en el medio campo. Dos pases llevaron el balón al delantero del Republic, Russell Cicerone, quien giró en una dirección y luego en la otra antes de realizar un tiro esperanzador hacia el poste trasero.

La rápida transición cruzó al portero de Phoenix, Rocco Ríos Novo, y el disparo eludió la mano izquierda del portero antes de instalarse en el otro lado de la red para poner el 1-0 en el minuto 31.

Páginas: 1 2

Subir