MLS

«Sabor Mexicano» en la final de la Conferencia del Oeste en la MLS

https://www.futbolmundial.com/ La Final de Conferencia del Oeste de la MLS tendrá el sabor mexicano entre sus filas, Carlos Vela y Héctor Herrera se enfrentan por tercera vez esta temporada. Ambos clubes buscan un lugar en la MLS Cup y Houston Dynamo FC buscará terminar el año con tres victorias seguidas frente a LAFC. 

La Final de Conferencia del Oeste de la MLS tendrá el sabor mexicano entre sus filas

La dupla goleadora de LAFC sigue haciendo impacto con el gabonés, Dénis Bouanga y Carlos Velaliderando el ataque. LAFC está a un paso de disputar su segunda MLS Cup consecutiva si vence a Houston Dynamo FC. Bouanga ha contribuido en 27 de las 54 anotaciones durante la temporada regular y ha continuado con su racha goleadora en la postemporada anotando siete goles. Con Carlos Vela liderando el fantástico grupo de jugadores, buscarán repetir el éxito conseguido en la temporada pasada consagrándose campeones de la Conferencia de manera consecutiva. 

En una campaña histórica para el club, Houston Dynamo está en búsqueda de ser campeones de la Final de Conferencia que los lleve a disputar una nueva edición de la MLS Cup tal cual como lo hicieron en años consecutivos en 2011 y 2012. Los naranjas son liderados por el mexicano Héctor Herreraquien tiene un gol y dos asistencias registradas en esta postemporada. Además de las actuaciones destacadas de Herrera, el argentino, Franco Escobar quien anotó el único gol de la victoria de 1-0 frente a Sporting Kansas City está a una victoria de disputar una segunda MLS Cup ya que fue campeón con LAFC la temporada pasada.

Subir