Liga MX

El Pueblota y Guillermo Martínez sin miedo a los Tigres 

https://www.futbolmundial.com/ Aunque el empate de 2-2 en el juego de ida obliga a Puebla a derrotar a Tigres en el Estadio Universitario para avanzar a las Semifinales, el resultado deja con buenas sensaciones al cuadro poblano, pero no satisfechos, al menos así lo dejo ver Guillermo Martínez.

El atacante de ‘La Franja’, quien marcó uno de los goles en el duelo disputado en el Estadio Cuauhtémoc, externó que el cuadro poblano no tiene algún tipo de miedo de disputar el duelo en el ‘Volcán’, donde se espera un gran apoyo de la afición felina.

Aunque el empate de 2-2 en el juego de ida obliga a Puebla a derrotar a Tigres en el Estadio Universitario

«La llave está abierta, en el terreno de juego somos 11 contra 11 y lo demás es espectáculo. Muy contento por todo el funcionamiento que hemos tenido a lo largo de la temporada, me alegra más cómo competimos esta noche y agradecerle a todo lo que rodea al Puebla porque dejamos todo por la camiseta».

“Solo nos queda hacer un mejor partido en el Volcán”, agregó ‘Memo’

Por otra parte, Martínez mantiene los pies en la tierra ante una futura convocatoria a la Selección Mexicana, gracias al buen momento que vive en el Apertura 2023 y que es solicitado por la afición en redes sociales, así como algunos analistas.

Subir