MLS

Columbus Crew y Los Ángeles FC disputarán la Copa MLS

MLS

Christian Ramírez anotó en el minuto 115 y el Columbus Crew se recuperó de dos goles en contra para vencer 3-2 al FC Cincinnati, primer favorito, el sábado por la noche para avanzar a la final de la Copa MLS.

Columbus (17-9-9), que ganó dos Copas en tres viajes anteriores a la final, será el anfitrión del partido de campeonato del próximo sábado contra el ganador de la final de la Conferencia Oeste entre el campeón defensor Los Angeles FC y el Houston Dynamo.

Fue la novena final de conferencia del Crew, segundo cabeza de serie, solo superada por las 13 de Los Angeles Galaxy. Fue la primera vez en la historia de la liga que rivales del estado jugaron por un título de conferencia.

Ryan Hollingshead anotó al final de la primera mitad y el campeón defensor Los Angeles FC avanzó a su segunda final consecutiva de la Copa MLS con una victoria de 2-0 sobre el Houston Dynamo el sábado por la noche.

Franco Escobar, de Houston, anotó un gol en propia meta en el minuto 80 para sellar la final de la Conferencia Oeste para LAFC, que viajará a Columbus el próximo fin de semana para jugar por el título. El Crew venció al FC Cincinnati 3-2 en un partido de suspense el sábado.

LAFC, club de expansión en su sexto año de competición, podría convertirse en el primer campeón consecutivo de la MLS desde LA Galaxy (2011-12).

Related Post

Major League Soccer sorprende con Nuestro Soccer N...  Major League Soccer dio a conocer hoy la campaña de mercadotecnia llamada "Nuestro Soccer Nos Llama" para la temporada 2024 de la MLS. La campaña de...
MLS ¿cual es el ticket mas caro? no es el Inter Mi... Un nuevo estudio de índice publicado por Lucky Gambler revela los equipos de fútbol de la MLS más baratos y más caros de los que ser fanático. El ...
La gira del Inter Miami con Messi, decepcionante y... Todo ha sido muy complicado. Estamos hablando de la gira mundial de juegos de exhibición de Lionel Messi e Inter Miami, donde el espectáculo principa...
Para que no te pierdas los partidos de Messi, lleg... A partir de hoy, los aficionados de más de 100 países y regiones pueden suscribirse a MLS Season Pass en la app Apple TV para disfrutar de toda la ac...
Subir