UEFA

Vergonzoso momento en sorteo de la Euro hace estallar redes sociales

https://www.futbolmundial.com/ La ceremonia del sorteo de la Euro Copa de fútbol masculino se vio interrumpida por ruidos inexplicables que competían por la atención mientras se leían los nombres de los equipos en el escenario el sábado.

La interrupción, que parecía ruidos sexuales, se escuchó claramente durante varios minutos en la ceremonia retransmitida desde una sala de conciertos de Hamburgo.

La ceremonia del sorteo de la Euro Copa de fútbol masculino se vio interrumpida por ruidos inexplicables

Un bromista británico se atribuyó el mérito del truco en las redes sociales y publicó imágenes de él mismo haciendo llamadas de teléfono celular para activar un tono de llamada en el lugar que tiene una acústica excelente.

El director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti, notó el ruido en su comentario antes de continuar con el sorteo de las últimas cinco plazas para los equipos de menor ranking en el torneo de 24 naciones. El sonido continuó esporádicamente hasta que se completó el sorteo.

Ruidos similares interrumpieron una transmisión en vivo de la BBC de un partido de fútbol inglés en enero entre Wolverhampton y Liverpool. Resultó ser un uso de broma de un teléfono móvil al lado del estudio.

La Eurocopa 2024 se jugará en 10 ciudades de Alemania del 14 de junio al 14 de julio.

Subir