LaLiga

El derbi Vasco llega a México

https://www.futbolmundial.com/ Ciudad de México, México, 20 de diciembre de 2023. LALIGA continua con los eventos de esta temporada en la CDMX con El Partidazo, un evento en el que los aficionados de LALIGA, Athletic Club o Real Sociedad podrán vivir EL DERBI VASCO en un evento que se realizará el próximo 13 de enero 2024 en PGBBQ a las 11.30 hs.

El formato de Watch Party es un evento familiar, en el que se transmitirá el partido entre Athletic Club y Real Sociedad, y que se envolverá con diferentes dinámicas y premios de los patrocinadores de LALIGA, entre ellos playeras de ambos equipos, el balón oficial de la competición y diferentes materiales de merchandising.

“Este visionado forma parte de la estrategia de activación que tenemos desde LaLiga North America para estar cada vez más cerca de nuestros aficionados en la región. Queremos compartir en Ciudad de México toda la pasión, rivalidad y fuerza que representa EL DERBI VASCO de LALIGA”, comenta Alejandro de Gabriel, delegado de LaLiga en México.

LALIGA continua con los eventos de esta temporada en la CDMX con El Partidazo

De esta forma LALIGA da continuidad a El Partidazo en la CDMX tras haberlo organizado 4 veces esta temporada en dos ocasiones en San Luis Potosí y Guadalajara y otras 2 en CDMX, siguiendo de esta manera una serie de hasta 9 eventos durante los próximos meses.

Para participar en este evento gratuito -que tendrá una capacidad de 500 personas- los interesados se deberán de registrar en el siguiente link:

https://www.eventbrite.com.mx/e/el-derbi-vasco-de-laliga-en-cdmx-tickets-774762765287?aff=Medios

En el mismo link se podrá encontrar todas las indicaciones para que puedan disfrutar de una jornada llena del mejor fútbol con El Partidazo

Subir